Viernes 02 de Diciembre de 2022

Lynn busca prenderse en el campeonato

Es cuarto en la Clase A del Procar 4000 y tratará de hacerse de una buena suma de puntos para llegar con chances de título a la última cita.


  • Sábado 06 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

Es cuarto en la Clase A del Procar 4000 y tratará de hacerse de una buena suma de puntos para llegar con chances de título a la última cita.

Un nuevo fin de semana de actividad le espera a Federico Lynn, quien se encuentra listo para afrontar la 10° fecha del Procar 4000 Clase A en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Se trata de la anteúltima cita de la temporada, donde el de Pilar buscará seguir a paso firme en la competencia con la intención de descontarle puntos a los líderes y así llegar con chances reales de pelear por el título a la última carrera.
El equipo MG Competición continuó trabajando fuerte en el Chevrolet que conduce el representante de nuestro distrito, así como también se buscó mejorar el motor, para llegar en las mejores condiciones al trazado platense.

Cabe destacar que Lynn ha llevado adelante un ascenso importante en el campeonato hasta colocarse en la cuarta posición con 195 unidades y quedando nada más que a 28 de distancia del líder Ramiro Apecetche. 
La actividad para el piloto local en este nuevo evento del Procar 4000 en La Plata comenzará hoy con dos tandas de ensayos desde las 10.15 y 13.10, para luego desarrollar la clasificación a partir de las 15.50. El broche de esta jornada tendrá lugar mañana tras la disputa de las tres series clasificatorias, con la disputa de la final a 14 vueltas con inicio a las 14.05.

En la previa a este compromiso, el pilarense se mostró con gran ánimo y confiado en la unidad que posee para realizar una buena actuación en el Mouras. “Contento de llegar a etapas definitorias con buenas chances de pelear el campeonato. El Chevrolet está funcionando bien en las últimas carreras y seguimos trabajando junto al MG Competición para estar cada día más firmes”, señaló.

Esta será una fecha importante, dado que depende lo que ocurra en la misma se sabrá si llega con chances de título a la última fecha. “Ojalá podamos caer bien en La Plata y dar pelea en puestos de punta para seguir descontando que lo necesitamos para llegar a la última fecha con chances reales por el campeonato, y si se puede ganar, bienvenido será. Agradecido a todo el equipo, a los sponsor que nos acompañan y a toda la gente de Pilar", concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar