El club presidido por José Luis Zúccaro ha puesto a disposición de las autoridades municipales el predio que poseen en el barrio San Alejo.
La situación que estamos atravesando en la actualidad lleva a que algunas instituciones se pongan a disposición de las autoridades municipales en caso de que la misma se agrave y se tenga que recurrir a utilizar nuevos espacios para presentarle batalla a esta pandemia.
Hace un par de días hablábamos con José Luis Zúccaro acerca del panorama deportivo con el que Flecha Azul se preparaba para encarar una nueva y exigente temporada en el campeonato de Primera B de la Liga Escobarense, donde él también estará ocupando el rol de entrenador del primer equipo. En esta oportunidad el mandamás de la entidad ubicada en el barrio San Alejo se encargó a través de las redes sociales de poner a disposición todas sus instalaciones, dando una clara muestra de solidaridad.
Zúccaro confirmó esta iniciativa en una entrevista con El Termómetro, en donde brindó todos los detalles que llevaron a que la Comisión Directiva tome esta decisión. “Tenemos el predio, los conteiners y los vestuarios para prestar. Viendo la situación del país y lo que nos puede pasar en Pilar, se nos ocurrió prestar el predio. Para lo que necesite el Municipio está a su disposición”, expresó el presidente del club en alusión al campo ubicado en las calles Dr. Bernardo Houssay y Martín Coronado.
“Ojalá que no nos toque tener que usarlo pero va a ser complicado con lo que se ve en el mundo”, agregó en alusión a este tema.
Tachuela también es una voz autorizada dentro de San Alejo y de esta manera entregó su análisis personal acerca del cumplimiento del aislamiento social y obligatorio que se viene realizando en su barrio. “Medianamente se está respetando. Pensé que iba a ser un poco más difícil pero la verdad que la gente tiene miedo. Viendo las cosas que están pasando, si no te cuidas sería muy irresponsable”, afirmó. Para finalizar la entrevista se refirió a la realidad que les toca vivir a cada uno de los habitantes de San Alejo. “Es un barrio de gente laburante, día a día la estamos luchando. Se trata de respetar lo más posible”, concluyó.
Dejar un comentario