Martes 23 de Abril de 2024

Confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 en Pilar


  • Domingo 19 de Abril de 2020
Imagen del articulo

En total se registran 51 infecciones. En todo el país hoy se detectaron 81 nuevos casos, que suman en total 2.839. Hoy se produjeron tres muertes por la enfermedad.

Esta noche fueron confirmadas cuatro nuevas infecciones de coronavirus en nuestro distrito, por lo que la cantidad de casos positivos en Pilar asciende a 51. Entre ayer y hoy la Comuna informó cuatro nuevos casos positivos.

Los casos sospechosos descartados son 159, en tanto tres pacientes recibieron el alta y se registra el fallecimiento de una persona, un vecino de Derqui que estuvo internado en el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de nuestra ciudad.

Respecto al ámbito nacional, hoy el ministerio de Salud dio a conocer en su parte vespertino que fueron confirmados 81 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.839 positivos en el país. Del total de esos casos, 856 (30,2%) son importados, 1.184 (41,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 496 (17,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Asimismo, se registraron tres nuevas muertes. Tres hombres, dos de 27 y 47 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, y uno de 88 años vecino de la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 132.

En la provincia de Buenos Aires fueron confirmados 31 nuevos casos, mientras el total de infectados es de 825, en la ciudad de Buenos Aires se confirmaron 14 nuevos casos que suman un total de 691. En Chaco hubo 24 nuevos casos, en Córdoba dos, en Misiones uno, en Neuquén tres, en Río Negro tres y en Santa Fe tres. Desde el ministerio de Salud subrayaron que “las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus en el país y disminuir su transmisión. En este sentido es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar