Martes 23 de Abril de 2024

Fue detenido por circular con un automóvil robado

Ocurrió en Villa Rosa. Los vecinos vieron al conductor con actitud sospechosa y lo informaron a la policía. Al llegar los uniformados el hombre intentó escapar y se inició una persecución que culminó cuando cayó en una zanja.


  • Miércoles 02 de Febrero de 2022
detenido auto robado

En la localidad de Villa Rosa la policía logró la detención de un hombre que circulaba con un automóvil que tenía pedido de secuestro desde mediados del año pasado por el delito de robo calificado.

Todo comenzó cuando los vecinos de la zona observaron, en la esquina de la calle Larguía y Rawson, que un conductor estaba circulando de manera sospechosa por el barrio. Los frentistas identificaron al automóvil como un Peugeot 207 e informaron a la policía.

Los uniformados, ante el alerta, realizaron un operativo por la zona con el personal del Comando Patrullas. El conductor al advertir la presencia de la policía intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó en la calle Born, cuando el automóvil cayó en una zanja.

La policía, entonces, logró identificar al sujeto que manejaba el rodado –un hombre de 41 años de quien no trascendieron más datos personales– y luego de diversas averiguaciones, comprobó que el automóvil en el que se movía tenía pedido de secuestro activo por robo calificado, a requerimiento de la Policía Federal Argentina, con fecha del 18 de junio de 2021. 

El hombre, si bien no contaba con antecedentes penales, sí fue aprehendido por “Resistencia a la autoridad y encubrimiento”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar