Sábado 25 de Mayo de 2024
Rugby

Los pilarenses van por la recuperación

Después de caer en el último compromiso, Deportiva Francesa y San Patricio buscan volver a la senda victoriosa en el campeonato de la Primera A de la URBA.


  • Viernes 19 de Abril de 2024
Rugby
Fotografía NP

El arranque de la temporada marcó un despegue enorme por parte de la Asociación Deportiva Francesa, que desde el primer encuentro plantó condiciones y mostró su deseo de convertirse en protagonista de la competencia en la Primera A de la URBA. El último fin de semana fue un duro golpe para el equipo delvisense, ya que tras tres victorias consecutivas sufrió la primera derrota en el compromiso protagonizado ante Los Tilos por 30 a 28.

Sin embargo, el rendimiento mostrado por el elenco de Luciano Draghi en esta derrota no fue menor al de sus anteriores encuentros y le jugó de igual a igual a una de las potencias que muestra la categoría, por lo que se espera otra gran demostración del equipo mañana cuando visite a un Pucará que todavía no parece adaptarse del todo a la categoría tras el descenso de la elite.

Para este compromiso, el head coach del conjunto Galo eligió a los siguientes jugadores para que formen parte de la alineación titular: Luciano Di Lullo; Nicolás García Encina, Ignacio González Clua, Federico Zarza, Tobías Nota; Estanislao Renthel, Pedro Roca; Luca D’Esposito, Fermín Bennett, Nicolás Spandre; Blas González Bonorino, Agustín Calvi; Marcos Isella, Lucio Cruz y Jonatan Perello.

Por otra parte, tenemos que hablar del Club San Patricio que después de tener un regreso ideal a la categoría con dos victorias que lo ponían cerca de los puestos de vanguardia se encontraron con rivales que lo golpearon en el momento justo y les propinaron derrotas que los hicieron perder puestos en la tabla de posiciones.

Es por este motivo que los dirigidos por Santiago Alo van a salir a buscar una nueva victoria frente a Pueyrredón que les permita dejar atrás rápidamente estos resultados y levantar el estado de ánimo.

Los 15 elegidos para cumplir con este cometido serán los siguientes: Patricio Gabrielli; Tomás Castellanos, Santiago Romero, Sebastián Romero, Iñaki Menghi; Federico Cacciabué, Gonzalo Poza; Nazareno Topazzini, Nicolas Mckay, Rodrigo Amaya; Andrés Sánchez, Tomás Rigou; Facundo Canova, Mateo Lamas y Facundo Lamas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar