Viernes 29 de Marzo de 2024
Automovilismo

Azar dio otro paso importante

El piloto delvisense finalizó en la segunda colocación durante la fecha que el Top Race V6 celebró en Olavarría. Se mantiene a la vanguardia.


  • Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Diego Azar

Un panorama cada vez más favorable es el que se le viene abriendo al piloto delvisense en esta categoría, debido a que sigue sumando en grande fecha tras fecha y aumenta sus diferencias con respecto a los perseguidores, por lo que el bicampeonato parece cada vez más tangible.

En esta oportunidad Diego Azar logró dar el salto en su rendimiento en el momento que más lo necesitaba y después de mostrarse a un paso del podio tanto en la clasificación como en la carrera sprint, supo avanzar con una marcada determinación a lo largo de la carrera final para terminar conformándose con una valiosa segunda posición, ya que Jorge Barrio tuvo una gran tarde y no le dejó lugar para quedarse con la victoria en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Un gran conformismo es el que se pudo evidenciar en el semblante de Diego Azar una vez culminadas las acciones y esto declaró sobre lo sucedido en pista durante un diálogo que sostuvo con el sitio Bandera a Cuadros.

“Al límite, la realidad es que no había más. Clasifiqué con Jorgito toda la carrera, felicitaciones para él y también para Ian (Reutemann) que le agradezco por haberme cuidado la espalda toda la carrera. Honestamente es mérito de Ian este segundo resultado porque decide cuidarme y no atacarme, y estoy contento de que haya terminado en el podio conmigo”, comenzó relatando.

Por último, hizo un análisis de la carrera y expresó el motivo por el cuál no se llevó la victoria en esta oportunidad. “No se equivocó en toda la carrera, solo en una vuelta que llegué a ponerme a la par, pero no me dio alternativa alguna. Estoy muy feliz por él, porque se ve que es el futuro del automovilismo y hay que pelearlo ahora”, comentó acerca de Jorge Barrio.

Tras lo acontecido en Olavarría, Diego Azar continúa en lo más alto de la clasificación general con un puntaje de 271 puntos, a 24 de su escolta José Luis Di Palma.

El delvisense deberá cumplir con compromisos pertinentes a otra categoría, pero después volverá a focalizarse en las tres finales restantes hacia el bicampeonato, la primera de ellas tendrá lugar el 16 de octubre en Chaco.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar