Sábado 25 de Mayo de 2024

Los pilarenses mandan en el Metropolitano de Vóley

Tanto Presidente Derqui como Sinergia Pilar cantaron victoria en la segunda fecha del torneo de sus respectivas divisiones, y ambos se encuentran en la cima de la tabla gracias a un comienzo arrasador.


  • Sábado 13 de Abril de 2024
Derqui Sinergia vóley

La segunda fecha de la temporada 2024 en la Federación Metropolitana de Vóley tuvo a los pilarenses como protagonistas, que gracias a un gran arranque se mantienen en la cima de sus respectivas divisiones.

Hablamos de Presidente Derqui y Sinergia Pilar, quienes con un mismo marcador de 3 a 1 se impusieron ante Sudamericano y Ferro C, respectivamente.

En el caso del Rojinegro, recibió a su oponente en la calle Dorrego, en una noche que no se inició como esperaba. A pesar de caer en el primer parcial por 25-21, los derquinos reaccionaron a tiempo y de manera contundente.

El segundo set fue para el local con un amplio margen de 25-15. Por su parte, el tercero fue el más parejo, pero volvió a quedar en manos de Derqui por 27-25, quien luego puso cifras finales al encuentro con un 25-18 en el cuarto parcial.

Con ese resultado ante Sudamericano, los dirigidos por Juan Chiaravini pudieron mantener su andar perfecto en el arranque de la competencia y continúan como líderes de Segunda División de mayores masculinos. Suman 6 unidades, al igual que Club San Fernando, Defensores de Banfield, Galicia y Harrod’s.

Las próximas dos fechas serán claves para ratificar su buen andar, ya que visitará a San Fernando y luego recibirá a Defensores en suelo derquino.

Sinergia Pilar

Por su parte, el Violeta también consiguió su segundo triunfo en igual cantidad de fechas de la Tercera División de mayores masculinos. En este caso, fue tras imponerse como local ante Ferro Carril Oeste C, con parciales 26-24, 25-22, 20-25 y 26-24.

De esta forma, los dirigidos por Maximiliano Costa son protagonistas en la tabla, encontrándose en la cima con 6 puntos, al igual que Banfield y Country CIB. En la próxima fecha, Sinergia Pilar deberá visitar a Universidad de La Matanza B.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar