Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol - Liga Escobarense

Los escoltas deben ganar para no perderle pisada a Villa Rosa

El Deportivo le ganará los puntos a La Campana por lo que Unión San Miguel y Somra no deben dejar unidades por el camino.


  • Sábado 03 de Diciembre de 2022
Liga Escobarense

Por segundo fin de semana consecutivo, la Liga Escobarense de Fútbol acotará su actividad a la disputa de una nueva fecha, en este caso la 16°, del torneo Clausura de la Primera “B”. Debido al partido de Argentina en Qatar, toda la actividad se concentrará en el domingo.

En esta oportunidad, el puntero Villa Rosa sumará sin transpirar, teniendo en cuenta que le ganará los puntos a La Campana, que decidió retirarse del certamen hace ya varias jornadas.

Ante eso, los escoltas deberán ganar para mantener los seis puntos de diferencia que los separan de la cima. Uno de ellos, Unión San Miguel, que lleva dos derrotas en fila, será local del duro Unión Ferroviaria en la cancha de Los Indios y a partir de las 11, mientras que Somra deberá presentarse en la cancha del siempre complicado Domingo Matheu en el mismo horario.

Abrojal hará las veces de local en la cancha del Deportivo San Alejo frente a El Tablón a partir de las 21, Flecha Azul jugará de local desde las 17.30 frente a Escobar FC, mientras que Atlético Toro será visitante de Real Metalúrgico a partir de las 11.30.

La fecha se completará con los duelos Los Altos-La Nueva (a las 11), Capitanes de Aguilar-América (11.30) y Grand Bourg-Colectividad Boliviana de Escobar (17.30). Además, Villa Juana le ganará los puntos a Reino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar