El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la quinta fecha de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y saltaron a la cancha del microestadio “Rusticucci” los equipos de Mayores de la Escuela Municipal de Handball.
Pese al esfuerzo, en esta ocasión no hubo resultados que festejar. Es que mientras las mujeres perdieron frente a Don Bosco, los caballeros cedieron ante Instituto Larre.
Las primeras en saltar a la cancha fueron las mujeres, que se toparon con el buen equipo de Don Bosco y acabaron cayendo 22 a 15. El partido fue válido por el torneo Apertura de la Tercera división.
Las chicas mostraron una mejora en el aspecto ofensivo en relación a los cotejos anteriores pero se toparon con un adversario que las complicó con múltiples variantes y se terminó llevando el triunfo.
El equipo dirigido por Martín Umbert, que este fin de semana tendrá fecha libre, formó con Keila Benítez, Maite Bernhardt (4), Laura Castillo (1), Luciana Chávez, Yamila Conte (1), Camila Duhau (1), Carolina Latorre, Yanina Ledesma (1), Débora Morales (4), Evelin Vera (1) y Lourdes Zozaya (2).
Por su parte, los varones recibieron a Instituto Larre por el certamen de Segunda división. Pese al 28-13 con que se saldó el duelo en favor de los visitantes, Muni Pilar hizo un aceptable partido ante un elenco que viene de descender de la Liga de Honor y mostró todos sus pergaminos.
Muni Pilar alistó a Cristian De Mercedes (2), Nicolás Díaz, Santiago Fernández, Agustín Hergenreder, Federico López, Sebastián Macchione, Gonzalo Magallán (4), Cristian Quiroga, Axel Núñez (4), Sasha Popow, Franco Sandoval, Braian Vergara (1), Joaquín Ortiz (2) y Franco Lenzina.
Este domingo, los dirigidos por Umbert serán visitantes de Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines. El partido comenzará a las 16.45.
Dejar un comentario