En la actual edición que se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires, la empresa estará presente con puestos de hidratación para brindar agua potable a atletas y público.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y que desde hace poco más de tres meses amplió sus redes para llegar al distrito de Pilar y hacerse cargo del servicio de agua corriente y cloacas, acompañará el desarrollo de la edición 2018 de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se están llevando a cabo la ciudad de Buenos Aires, y estará presente durante toda la actividad con la provisión de agua potable para los atletas y público en general.
Por esto mismo, cabe señalar que AySA estará presente en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos fue el Paseo de la Costa, en Vicente López, donde estuvo presente los días domingo y lunes, pero de aquí en más, también se podrá encontrar los stands de la empresa en el Parque Sarmiento, CABA, hasta el próximo 17 de octubre. Además, dos puestos estarán erguidos en Urban Park, Puerto Madero: uno en
Juana Manso entre Manuela Saenz y Marta Lynch, y otro en dique 2/3, presentes hasta el jueves 18 del corriente.
Otro punto en el cual AySA brindará su servicio será el Green Park, Palermo, sobre la calle Bello, donde otorgará agua al público y atletas también hasta el jueves 18. Por otra parte, entre el 13 y el 15 de octubre, el Club Atlético San Isidro (Anexo La Boya) también se sumará a la lista de sitios. Finalmente, el último lugar previsto para la presencia de los representantes de la empresa, es el Parque Roca, en Villa Soldati, CABA, donde ya se encuentran desde ayer, y continuarán con su servicio de hidratación hasta el jueves 18 de octubre.
A su vez, la empresa dispuso de un operativo especial, con tres puestos de hidratación ubicados en las calles Cerrito al 400 y Pellegrini esquina Sarmiento, para el acto de apertura que se desarrolló el pasado sábado a lo largo de la Avenida 9 de Julio.
Cabe recordar que los Juegos se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre en la ciudad de Buenos Aires y distintas locaciones de la provincia de Buenos Aires. Este evento deportivo de carácter internacional convoca a 4.000 atletas de 200 países diferentes, y se espera una afluencia de público de miles de personas.
Dejar un comentario