Las chicas de Muni Pilar siguen cumpliendo objetivos

Las chicas de Muni Pilar siguen cumpliendo objetivos

El conjunto femenino está en la final de la Liga Municipal y tras golear a Malvinas Argentinas prácticamente se aseguró un sitio en la semis de la Liga de San Miguel.

 

Las chicas del equipo de Mayores de la Escuela Municipal de Handball siguen construyendo una temporada más que positiva. Es que a la clasificación para la final de la Liga Municipal de Handball, le agregan una más que interesante producción en la también competitiva Liga de San Miguel, en la que ya están virtualmente clasificadas para las semifinales.

En su última presentación, las dirigidas por el profesor Martin Umbert despacharon como locales en el microestadio “Ricardo Rusticucci” a Malvinas Argentinas por un contundente 26 a 6.

“Ganamos bien pero jugando no tan bien”, comentó Umbert. “En el primer tiempo defendimos 5-1 y lo hicimos muy bien pero en ataque las chicas no estuvieron finas, generamos muchas opciones de desequilibrio pero erramos una gran cantidad de goles. Solo por eso la diferencia fue de 12 a 3 ya que debió haber sido más importante”, añadió.

“En el segundo tiempo ajustamos detalles y nos escapamos mucho más pero en todo momento dominamos el partido”, completo el análisis el entrenador local.

Con este nuevo triunfo, las pilarenses prácticamente sellaron su acceso a la instancia de definiciones de la Liga de San Miguel, aunque resta saber si finalizarán 3ª o 4ª la fase regular. “Podemos decir que ya cumplimos los objetivos del año: estamos en la final de la Liga Municipal y en semis de la de San Miguel. Este es un gran grupo, da gusto trabajar con las chicas”, finalizó Umbert. Esta noche, Muni Pilar visitará a DER, el vigente campeón de la Liga de San Miguel.

Masculino

A los que en esta semana no les fue del todo bien fue a los muchachos del elenco de Mayores de la Escuela Municipal de Handball, que sufrieron la contundencia del bien equipo de Falsas Joyas y cayeron de visitantes por un amplio 38 a 20. El duelo correspondió a una nueva fecha de la Liga de San Miguel.

“Falsas Joyas es uno de los protagonistas de la competencia y está integrado por jugadores de buen nivel: juveniles con proyección y veteranos con experiencia. Al contrario, nosotros fuimos disminuidos, con algunos lesionados y otros que están volviendo y se notó la diferencia”, apuntó el profesor Maximiliano Almirón, DT del equipo.

“Nos sacaron una rápida diferencia porque no estuvimos finos en ataque y luego supieron ampliarla, aprovechando su mayor recambio y nuestros errores. El resultado fue demasiado amplio pero la derrota fue justa”, analizó el entrenador. Los chicos volverán a presentarse el viernes como visitante del encumbrado Marcos Paz.

La Copa Pilar ya tiene a 7 de los clasificados a la Copa de Oro

La Copa Pilar ya tiene a 7 de los clasificados a la Copa de Oro

Con todo éxito finalizó el torneo de verano de hockey

Con todo éxito finalizó el torneo de verano de hockey

Lynn: “La idea es hacer todo el año y dar pelea en el campeonato”

Lynn: “La idea es hacer todo el año y dar pelea en el campeonato”

Rossi: “La pole fue determinante, después tuve que hacer una carrera defensiva”

Rossi: “La pole fue determinante, después tuve que hacer una carrera defensiva”