Miércoles 17 de Julio de 2024
Liga Municipal Futsal Miss 30

Las Bravas volvió a golear y recuperó la punta en soledad

El líder superó a Valkirias FC por 4 a 1 y no tiene compañías en la cima. Rejunte LAU venció en un partidazo a Poli Agustoni y es único escolta. También hubo éxitos de Barca Pilar, Deportivo Yungueñito, Pilares FC y Pasión por el Fútbol.


  • Martes 02 de Julio de 2024
Liga Municipal Futsal Miss 30

En las canchas del Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” se disputaron los encuentros correspondientes a la 6° fecha de la Liga Municipal de Futsal Miss 30, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

Como es habitual, ante una buena cantidad de público y un clima bien familiar, se vivieron seis encuentros de buen nivel técnico, múltiples emociones y con una gran cantidad de conquistas.

En ese marco, Las Bravas volvió a golear y mira a todos desde arriba en un escenario que se ha tornado muy equilibrado y con varios conjuntos que pugnan por las posiciones de privilegio.

Las Bravas se midió con Valkirias FC y le ganó con autoridad por 4 a 1 gracia a las conquistas de Nancy Benítez (2), María Chamorro y Romina Medina, descontando Romina Zaleski. De esta forma, el líder extendió su buen momento y sigue invicto.

La ubicación de escolta es propiedad de Rejunte LAU, que viene de menor a mayor en el certamen y esta vez le ganó en un partidazo a Poli Agustoni por 5 a 3. La gran figura del choque fue Laura Rojas, autora de cuatro tantos, en tanto Tamara Torres completó la efectividad goleadora del ganador, mientras que Miguelina Paiz (2) y Yesica Fregenal) convirtieron para las de Agustoni.

Tampoco encontró muchos obstáculos en su camino a la victoria la escuadra de Barca Pilar, que superó a Katanes FC por 5 a 1. Las “catalanas” llegaron al gol por intermedio de Sonia Silva (3) y Yanina Sánchez (2), en tanto Mirna Ponce recortó distancias.

Con los tantos de Julia Vela Choque (2) y Elena Mendoza, Deportivo Yungueñito venció a Wassabi FC por 3 a 2. Los goles del elenco que perdió fueron convertidos por Romina Orzuza.

El partido con más emociones de la jornada lo protagonizaron Pilares FC y Defensoras de Villa Rosa, que acabó con victoria de las primeras por 6 a 4. Para Pilares FC gritaron goles Analía Gómez (2), Alejandra Lavadio (2), Liliana Marchessini y Julia Yarati, en tanto Vanesa Murguía (3) y Jimena Flores Sullca maquillaron la caída villarosense.

La fecha se completó con el triunfo de Pasión por el Fútbol sobre Las Galácticas por 2 a 0, quedando libre el equipo de Fátima.

Tras esta jornada, la tabla es liderada por Las Bravas con 15 puntos, la posición de escolta es propiedad de Rejunte LAU con 13 y luego se ubican Barca Pilar, Katanes FC, Fátima y Poli Agustoni 12, Pilares FC y Deportivo Yungueñito 9, Pasión por el Fútbol 7, Wassabi FC y Valkirias FC 3, Defensoras de Villa Rosa y Las Galácticas 0.

La tabla de goleadoras es comandada por Laura Rojas (Rejunte LAU) con 17 tantos, Analía Gómez (Pilares FC) 13, Cecilia Vera (Fátima) 7, Miguelina Paiz (Poli Agustina) 8, Nancy Benítez (Las Bravas) y Cecilia Vera (Fátima) 7, Romina Orzuza (Wassabi FC), Elena Mendoza (Yungueñito), Nancy Ojdea (Las Bravas) y Sonia Silva (Barca Pilar) 6, Natalia Cuello (Poli Agustoni), Graciela Carminatti (Katanes FC), Mabel Hernández (Katanes FC) y María Mamani (Deportivo Yungueñito) 5.

La próxima fecha se disputará el jueves 4 y estará integrada por los siguientes compromisos: Katanes FC-Poli Agustoni, Pilares FC- Barca Pilar, Fátima-Valkirias FC, Wassabi FC-Pasión por el Fútbol, Defensoras de Villa Rosa-Las Bravas, Las Galácticas-Rejunte LAU, quedando libre el Deportivo Yungueñito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar