Martes 23 de Julio de 2024

Descuentos del Banco Provincia para el mes de las vacaciones: Una a una las promociones

La banca pública bonaerense ofrece múltiples oportunidades de ahorro y facilidades de pago en diversos rubros.


  • Martes 02 de Julio de 2024
Descuentos Banco Provincia

Con la llegada de julio, el mes de las vacaciones de invierno y el medio aguinaldo, el Banco Provincia ha anunciado una serie de descuentos y promociones para sus clientes. Tanto para los usuarios de Cuenta DNI como para aquellos que utilicen las tarjetas de crédito emitidas por la entidad, la banca pública bonaerense ofrece múltiples oportunidades de ahorro y facilidades de pago en diversos rubros.

En el ámbito de la gastronomía, se ofrece un 30% de descuento todos los sábados y domingos de julio pagando con Cuenta DNI, con un tope de $5.000 por semana y por persona.

En supermercados, habrá un 20% de descuento los días 6 y 7 de julio en Coto y Toledo, sin tope de reintegro pagando con Cuenta DNI y tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad.

Para ferias y eventos, se aplicará un 20% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de $6.000 por transacción. Además, se podrá abonar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Este ahorro también incluye tarjetas de débito.

En indumentaria y casas de deportes, habrá un 30% de ahorro los sábados 13 y 20 de julio, con un tope de reintegro de $10.000 por transacción y la posibilidad de pagar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

En el rubro de espectáculos, entretenimiento y otros, se aplicará un 30% de descuento del 13 al 28 de julio, ambas fechas inclusive, pagando con Cuenta DNI o tarjeta de débito del Banco Provincia. El tope de reintegro será de $6.000 por transacción, y también se podrá pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Recitales en 6 cuotas sin interés

Luz Gaggi se presentará el viernes 5 de julio en el Teatro Ópera, La Plata. Las Pastillas del Abuelo tendrán varias presentaciones: el sábado 6 de julio en Crucero Gral. Belgrano 105, Zárate; el sábado 13 de julio en el Club Alemán, Villa Ballester; el domingo 23 de julio en el Estadio GEI, Ituzaingó; el sábado 27 de julio nuevamente en el Club Alemán, Villa Ballester; y el domingo 28 de julio en el CCP Luján, Luján.

El Kuelgue actuará el viernes 12 de julio en el Club Alemán, Villa Ballester. Divididos ofrecerá su espectáculo el sábado 26 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona – Club Argentinos Juniors, CABA. Flor Bertotti se presentará el sábado 7 de diciembre en el Estadio UNO, La Plata. Finalmente, La Delio Valdez tocará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Ferro Carril Oeste, CABA.

Estos beneficios se suman a los que la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, brinda en el séptimo mes del año a sus más de 9,2 millones de usuarios. La propuesta de la banca pública bonaerense busca no solo facilitar el consumo durante el período de vacaciones de invierno, sino también celebrar el Día de la Amistad, brindando a sus clientes la posibilidad de disfrutar de diversos servicios y productos con significativos ahorros y facilidades de pago.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar