Miércoles 17 de Julio de 2024
Liga Municipal de Futsal Miss 30

Las Bravas volvió a golear y quedó solo en la punta

Por la cuarta fecha, derrotó a Wassabi FC 4 a 2 y mantiene el puntaje ideal. Poli Agustoni fue sorprendido por Pasión por el Fútbol y ahora es escolta con otros cuatro elencos. También ganaron Barca Pilar, Katanes FC, Rejunte LAU y Fátima.


  • Miércoles 05 de Junio de 2024
Futsal Miss 30

En las canchas dispuestas en el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” se disputaron los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Municipal de Futsal Miss 30, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

En el habitual ambiente familiar y de camaradería que envuelve a esta competencia se vivieron muy lindos partidos, una gran cantidad de goles y se empiezan a perfilar las candidatas para pelear por la corona del vigente campeón, Deportivo Katanes.

Tan importante es la paridad que recién al cabo de esta jornada quedó solo un equipo con puntaje ideal y el traje de líder, mientras que otros cinco elencos ocupan la posición de escoltas.

El único líder es Las Bravas, que en esta oportunidad le ganó a Wassabi FC por 4 a 2 para seguir mandando con todos los puntos que ha disputado. Para las punteras anotaron Nancy Ojeda por duplicado, Nancy Benítez y María Chamorro, descontando Marina Maciel y Verónica Paz.

A tres puntos, los escoltas son Rejunte LAU, Barca Pilar, Fátima, Katanes FC y Polideportivo Agustoni.

Rejunte LAU no tuvo contemplaciones con el Deportivo Yungueñito y lo goleó 8 a 0 con otra estupenda actuación de la artillera del torneo, Laura Rojas, que convirtió cuatro goles. Los otros fueron obra de Natalia Molina (2), Noelia Barreto e Iris Amaya.

A su turno, Barca Pilar también goleó, aunque en este caso fue 5 a 1 a Defensoras de Villa Rosa, que sigue sin poder sumar unidades. Los tantos fueron de Sandra Cabral Rodríguez en dos oportunidades, Daiana Romero, Sonia Silva y Gloria Vera, descontando Constanza Romero.

También fue victoria para Katanes FC, que doblegó a Valkirias FC por 3 a 1 gracias a las conquistas de Graciela Carminatti (2) y Mabel Hernández, recortando distancias Macarena Ortiz.

Pasión por el Fútbol dio la sorpresa, bajó de la punta a Polideportivo Agustoni y sumó sus primeros puntos en el torneo. Además, fue goleada: 4 a 1 con conversiones de Silvia Cabrera (2), Miriam Condorí y Delicia Escalante, en tanto el descuento fue obra de Natalia Cuello. La fecha se completó con el triunfo de Fátima sobre Las Galácticas por 2 a 0.

Con estos resultados, la tabla es liderada por Las Bravas con 12 puntos y el pelotón de escoltas es integrado por Rejunte LAU, Barca Pilar, Fátima, Katanes FC y Polideportivo Agustoni, todos con 9 puntos. Luego aparecen Pilares FC, Wassabi FC, Pasión por el Fútbol, Valkirias FC y Deportivo Yungueñito con 3, en tanto Defensoras de Villa Rosa y Las Galácticas cierran sin unidades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar