Viernes 29 de Marzo de 2024
Participaron 20 instituciones

La Liga Municipal de Hockey cerró otro año histórico

El microestadio Ricardo Rusticucci fue el escenario encargado de albergar la fiesta de cierre de año y la entrega de premios de una nueva edición del certamen que reúne a distintos equipos de nuestro distrito.


  • Viernes 02 de Diciembre de 2022
Liga Municipal de Hockey

Una multitud protagonizó la fiesta de cierre de la temporada y la entrega de premios de la edición 2022 de la Liga Municipal de Hockey, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección de Deportes.

La actividad se desarrolló en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y fue encabezada por el intendente Federico Achával, quien estuvo acompañado por el secretario de Integración Comunitaria, Juan Manuel Morales, y el director de Deportes, Fernando Trillo.

Durante la reunión se premió a los tres mejores equipos de cada una de las nueve categorías en las que se dividió esta nueva edición del tradicional certamen, que fue protagonizado por 20 conjuntos de diferentes localidades de nuestro distrito y partidos vecinos.

Los clubes participantes fueron Camerún-Unión Ferroviaria de Derqui, Atlético Zelaya, Manzanares Rugby & Hockey Club, Panteras de Alberti, Primera Escuela de Villa Rosa, Dinamitas de Astolfi, Jaguares de Alberti, Hockey United, Polina Hockey, Sociedad de Fomento Villa Astolfi, Hockey Agustoni, Mundo Hockey y las Escuelas Municipales de Pilar, Del Viso, Tribarrial y Luchetti, Escuela Municipal de Baradero, Racing de Capilla y Paraná de San Pedro.

En su discurso, Trillo remarcó que “este 2022 de la Liga se construyó con mucho amor y pasión y es un orgullo acompañar a más de 1500 chicas y chicos que compiten todo el año. Organizar un campeonato tan hermoso de hockey social es algo que nos pone muy contentos”.

“Nosotros vinimos a acompañar los sueños de todos estos chicos y chicas y a estas competencias como esta Liga Municipal de Hockey, pudimos acompañarlas, garantizando el pago de árbitros, la entrega de trofeos y que los padres se ocupen solamente de llevar a sus hijos”, agregó el director de Deportes.

Además, Trillo subrayó que “para nosotros el deporte social es una herramienta clave para integrar, para hacer un camino de vida de muchos chicos y chicas y estamos muy contentos que esto suceda en Pilar y que cada año veamos el crecimiento de todas las ligas”.

Campeones

A la hora de la premiación, las autoridades entregaron trofeos y medallas a los integrantes de los equipos que acabaron en los tres primeros puestos de cada divisional.

En Primera los tres primeros fueron Panteras de Alberti, Escuela Municipal de Baradero y Muni Pilar, en Intermedia lo hicieron Paraná de San Pedro, Atlético Zelaya y Muni Pilar, el podio de Quinta fue con Camerún-Unión Ferroviaria, Manzanares y Baradero, mientras que en Sexta el título fue para Camerún, segundo quedó Dinamitas y tercero Primera Escuela de Villa Rosa.

Los tres primeros de Séptima resultaron Panteras, Dinamitas y Camerún, los de Octava fueron Camerún, Panteras y Zelaya, en Novena se subieron al podio las escuadras de Zelaya, Camerún y Muni Pilar, los primeros tres de Décima fueron Camerún, Racing de Capilla y Baradero, en tanto en el Mixto el campeón fue Muni Pilar, escoltado por Hockey United, Zelaya y Camerún. Además, el club Jaguares recibió el premio Fair Play.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar