Sábado 27 de Abril de 2024

La K’Onga cerró la primera noche de Fiestas Patronales ante una multitud

El grupo cuartetero brilló en el escenario del Polideportivo Municipal. Para hoy se espera el cierre de El Polaco y La T y la M. La propuesta incluye además los artistas locales y los kioscos escolares.


  • Sábado 14 de Octubre de 2023
Fiestas Patronales

Una gran cantidad de vecinos disfrutó el primer día de Fiestas Patronales, celebrando la cultura e identidad pilarense en el Polideportivo Municipal.

Tras la apertura de los artistas locales, cerca de las 10 de la noche subió al imponente escenario La K’Onga, que con sus hits cautivó a la gran cantidad de público que se acercó a la primera noche de festejos.

Este primer día sobre el escenario representaron a la cultura de Pilar: Último Tiro, Crew, Luciana Gagliano, Jamaica y Tamarindo, El Efekto, Flores de Hotel, Milo Marotti, Siconrock, Sin Retorno, Sayani Folk y Terrome The Pum.

Además, se encuentran presentes los tradicionales puestos escolares de los estudiantes, con propuestas gastronómicas, en este año con la temática del rock. Las familias y los jóvenes también disfrutaron del paseo de artesanos locales, entre otras actividades.

El intendente Federico Achával acompañó a las familias en una jornada de encuentro en el Polideportivo Municipal. Allí se lucieron las bandas locales, así como los puestos escolares con todo su color.

Junto a los vecinos, Achával expresó: “Nos encontramos con muchísimas familias, con los chicos de los puestos escolares, con toda la comunidad para celebrar nuestra cultura en estas Fiestas Patronales. Y es también una oportunidad para festejar algo muy especial, nuestra Universidad Nacional de Pilar, un sueño que es posible gracias al esfuerzo de todos los pilarenses”.

Las Fiestas Patronales continúan este sábado y domingo con entrada libre y gratuita, para seguir celebrando la tradición que nos une como comunidad.

Para esta noche se espera la actuación de más bandas locales, grupo Trinidad, El Polaco y el cierre de La T y la M.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar