La Asociación Deportiva Francesa define su destino en 80 minutos   

La Asociación Deportiva Francesa define su destino en 80 minutos  

El conjunto delvisense visita esta tarde a Atlético del Rosario por la última jornada del campeonato de Primera A, dependiendo solo de ellos para hacer historia y permanecer en la categoría.

 

Esta ha sido una temporada de mucho trabajo y un grandísimo crecimiento para la Asociación Deportiva Francesa en el campeonato de Primera A de la URBA. Después de un inicio en el que le costó un tiempo la adaptación al certamen, el equipo ha logrado repuntar de buena forma en cuanto a su rendimiento y este fin de semana afrontará con grandísimas expectativas el último partido que se les presenta en el calendario.

El partido de la fecha pasada ante Liceo Naval, en el que logró revertir el resultado y obtuvo la victoria a falta de dos minutos en un duelo directo por la lucha de abajo, lo sitúo frente al mejor de los panoramas para encarar la jornada definitiva de la competencia. Esta tarde los delvisenses se enfrentarán con Atlético del Rosario en condición de visitante, dependiendo solo de sí mismos para escribir una página importante en la historia de la institución y obtener por primera vez la salvación plena en la divisional.

Este encuentro representa una verdadera final y se jugará a todo o nada. Los dirigidos por Sebastián Carames se encuentran completamente mentalizados y compenetrados con este duelo, al que llegan entonadísimos desde lo deportivo y la única idea que recorre la cabeza tanto de los jugadores como del cuerpo técnico es la victoria. Es por este motivo que dan a entender que cualquiera que se les ponga en frente la va a pasar mal o por lo menos le va a costar bastante dar cuenta de ellos, por más que el rival en cuestión sea uno de los conjuntos que ha conseguido el ascenso a la elite como Atlético del Rosario.

Los de Plaza Jewell por su parte, llegan a esta jornada final con el primero de los objetivos que se había propuesto para esta temporada cumplido, el ascenso al Top 12. Ahora se encuentran en la búsqueda de coronar esta temporada sensacional con el título, para lo que debe ganar y esperar que La Plata pierda su encuentro.

El antecedente cercano que tienen enfrentando a este oponente alimenta las ilusiones de permanencia que posee la Deportiva Francesa. En el partido disputado el 28 de julio, los de Del Viso dieron el gran golpe derrotándolos en su casa por 19 a 15 en uno de los partidos bisagra que tuvo el galo a lo largo de la actual temporada.

Será un juego en el que ningún detalle puede quedar librado al azar y en donde los representantes de nuestro distrito deberán estar concentrados durante los 80 minutos y poner el 110 por ciento en cada jugada para conseguir el objetivo que se propusieron a principio de año y de esa forma entrar en la historia grande de la entidad.

 

Sanpa se juega todo

La derrota ante San Fernando del último fin de semana como local ha dejado en una situación complicada a San Patricio de cara a la definición de los últimos puestos del Campeonato de Primera B.

El Celeste viajará esta tarde hacia Bernal para medirse con un rival directo en cuanto a sus pretensiones de mantener la categoría, como lo es Don Bosco. El único resultado que se permiten imaginarse los pilarenses para este compromiso es la victoria, aunque no poseen muchas chances de salvación plena deberán ganar para desechar cualquier tipo de probabilidad de descender de forma directa el día de hoy.

Ingolotti disfrutó del día que tanto soñó

Ingolotti disfrutó del día que tanto soñó

Trillo recibió a ciclista local que viaja para competir en San Luis

Trillo recibió a ciclista local que viaja para competir en San Luis

Todos los focos puestos en Paraná

Todos los focos puestos en Paraná

A Real Pilar se le negó el ascenso a la “B”

A Real Pilar se le negó el ascenso a la “B”