Deportiva Francesa sale a buscar la victoria en condición de local

Deportiva Francesa sale a buscar la victoria en condición de local

El conjunto dirigido por Sebastián Carames recibe este sábado a Buenos Aires C&R por la 22º jornada de la Primera A con el objetivo de obtener un triunfo que lo acerque a la permanencia en la categoría.

 

El Campeonato de Clubes de la URBA se encuentra viviendo las últimas semanas de competencia de la temporada 2018 y las definiciones de cada una de las divisionales se están acercando. Es por este motivo que a la Asociación Deportiva Francesa se le presenta un duro desafío este fin de semana cuando se mida en Del Viso con Buenos Aires Cricket & Rugby en un encuentro que empezará a definir el destino de la institución.

El Galo llega a este 22º compromiso de la Primera División A, en su regreso a la categoría, tras un recorrido en el que se mostró irregular demostrando que así como le puede ganar a cualquiera también puede perder contra cualquiera. La institución delvisense acumula 40 unidades en este certamen y viene de sufrir dos duros traspiés que complicaron sus intenciones de salvarse de manera plena, ya que en estos momentos debería revalidar su lugar en la categoría midiéndose ante un equipo proveniente de la Primera B.

Los dirigidos por Sebastián Carames buscarán en esta oportunidad volver a desarrollar el juego que tuvieron en los enfrentamientos ante Banco Nación y Curupayti para conseguir un poco de aire teniendo en cuenta el complicado tridente de contrincantes que se le aproxima (Los Tilos, La Plata y Atlético del Rosario).

La situación de su oponente es totalmente distinta ya que viene de obtener tres victorias en sus últimas cuatro presentaciones, esto provoca un bienestar en todo el entorno de Buenos Aires C&R debido a que de conseguir un nuevo resultado positivo alcanzaría el objetivo que se propuso a principio de año, mantener la categoría.

 

Buscan repetir

La última jornada fue positiva en cuanto a resultados para los conjuntos pilarenses que se encuentran participando de la actual temporada del Campeonato de Primera B y ahora saldrán en busca de extender la racha de victorias.

Este viene siendo un certamen tranquilo para Champagnat, debido a que tan solo sufrió dos derrotas y durante casi todos sus encuentros pudo exhibir un alto nivel de rendimiento que lo lleva a estar a un paso de asegurarse el ascenso a la Primera A al ostentar 91 unidades en los 21 encuentros que lleva disputados. En esta oportunidad tendrá que recibir a San Cirano, en un juego que lo tendrá dando su mayor esfuerzo para acercarse aún más a su objetivo.

Por otro lado San Patricio viene de obtener una valiosa victoria ante Mariano Moreno e intentará repetirla este sábado cuando se mida en condición de visitante ante uno de los animadores del certamen, SITAS de El Palomar. Los Celestes necesitan de la victoria para seguir alimentando sus ilusiones de mantener un año más la divisional y dejarán todo en esta fecha para aferrarse a la misma. Son 35 los puntos que poseen pero su historia no está definida, ya que Don Bosco tiene 37 y Ciudad de Buenos Aires 39.

En el Top 12, Alumni también quiere repetir el resultado de la última semana pero no quiere tener que sufrir tanto para llevarse el triunfo y seguir prendido en la pelea del campeonato cuando se mida ante San Isidro Club en condición de visitante.

 

Unión volvió a ganar y mira a todos desde arriba

Unión volvió a ganar y mira a todos desde arriba

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Diego Azar cantó victoria en Paraná