Jueves 18 de Abril de 2024

Juárez-Zárate, con todo en juego

Se enfrentan esta noche en Alberti. Estarán en disputa los títulos Argentino y Sudamericano de los Pesados. En las dos veces anteriores que se midieron ganó “Ringo”.


  • Sábado 13 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Se enfrentan esta noche en Alberti. Estarán en disputa los títulos Argentino y Sudamericano de los Pesados. En las dos veces anteriores que se midieron ganó “Ringo”.

Llegó el día. Esta noche a partir de las 20, el delvisense Esteban “Ringo” Juárez y el pilarense Ezequiel “Chiquito” Zárate se subirán nuevamente al cuadrilátero para animar uno de los combates locales más esperados por parte de los amantes del boxeo.

Los pugilistas locales protagonizarán el combate de fondo de una nueva velada que se concretará en el gimnasio del club Deportivo Metalúrgico de Manuel Alberti y que será transmitida a través de Facebook.

En el pleito estará en juego el título Argentino de los Pesados del Consejo Argentino de Boxeo Profesional (CABP) que actualmente se encuentra en poder de Juárez y esta será su tercera defensa del mismo. Además a este cetro se le sumará la disputa de la corona Sudamericana de la divisional por lo que el vencedor se quedará con todo.

Tanto el campeón como su experimentado retador han preparado puntillosamente la pelea, incluso ambos han retratado sus entrenamientos a través de las redes sociales y rebosan de confianza de cara a un combate que presentará aristas interesantes dado el conocimiento que cada uno de ellos tiene sobre su retador.

Será la tercera oportunidad en la que se enfrenten Juárez y Zárate, recordando que en las ocasiones anteriores el triunfo quedó en poder de “Ringo” por decisión de los jurados. La primera vez fue en el club Unión de Del Viso y la segunda tuvo lugar en el mismo escenario de esta noche. Por eso “Chiquito” sabe que se encuentra no solo ante la chance de la revancha frente al púgil con el que más veces se ha enfrentado en el último tiempo sino que también se le presenta la posibilidad de sacarse la espina y quedarse con todo.

Antes del combate de fondo, los espectadores podrán disfrutar de varias peleas preliminares. En relación a los otros combates que se anunciaron en la velada existen duelos muy interesantes entre los que se destacan los de Luna-Martínez y Garibotto-Mansilla por la denominada Súper Liga Amateur CABP. Además habrá otras 12 peleas amateurs.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar