Viernes 26 de Abril de 2024

Doble pole de Colapinto en Dubai

El piloto pilarense continúa haciendo estragos en la Asian Le Mans Series y largará primero con el equipo G Drive Racing en las dos carreras que tendrán lugar este fin de semana.


  • Sábado 13 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El piloto pilarense continúa haciendo estragos en la Asian Le Mans Series y largará primero con el equipo G Drive Racing en las dos carreras que tendrán lugar este fin de semana.

Muchas expectativas están puestas en lo que será el rendimiento de Franco Colapinto en este nuevo desafío que emprende en territorio asiático, donde buscará mostrar el mismo nivel que ha desplegado a lo largo de las últimas dos temporadas en Europa y Nueva Zelanda.

El pilarense que se encuentra bajo el ala del equipo G Drive Racing ha iniciado con el pie derecho en el Autódromo de Dubai y se perfila como uno de los mayores candidatos a quedarse con la victoria en los dos compromisos correspondientes a las 4 horas de Dubai. Esto se debe a que Franco hizo la pole para las dos carreras al establecer tiempos de 1:43.616 y de 1:43.885.

Una vez terminada la clasificación para ambas carreras, Colapinto brindó unas palabras para el sitio Corazón de Fórmula 1. “Pole position acá en Dubai en la primera carrera de la Asian Le Mans Series, la verdad que no puedo estar más contento porque largamos primeros para la Carrera 1 y Carrera 2”, comenzó relatando.

Acerca de lo que fue el desarrollo de las pruebas clasificatorias, señaló: “Solamente tuve dos vueltas push porque en las otras dos tuve tráfico y no las pude completar, pero no puedo estar más feliz por mí y por todo el equipo que hizo un trabajo impecable y hoy demostramos lo rápidos que éramos en Qualy y mañana vamos por la carrera”, comentó.

La primera de las carreras del fin de semana tendrá lugar en la mañana de hoy, cuando a partir de las 7.15 salga a la pista a dejar en lo más alto al distrito pilarense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar