Sábado 29 de Enero de 2022
Atletismo

Juan Cena, dueño en Epecuen

El atleta local tuvo una actuación destacada y se quedó con el 1° puesto en la prueba de 23 kilómetros.


  • Miércoles 01 de Diciembre de 2021
Juan Cena

Uno de los mayores exponentes de los últimos años en materia de atletismo a nivel local viene siendo Juan Cena, quien después de un largo tiempo alejado de la competencia volvió hace un tiempo para demostrar que todavía se encuentra vigente y lo viene demostrando con los resultados conseguidos en sus últimas competencias.

El oriundo de Manzanares venía cosechando victorias en competencias de la modalidad Eco Trail, habiéndose impuesto en los 10 kilómetros de una carrera en Entre Ríos y en los 21 km de Capilla del Señor. Es por este motivo por el que encaraba con grandes expectativas un nuevo desafío en una carrera tradicional como la Vuelta al Lago Epecuen, la cual consiste de un recorrido por las ruinas del pueblo que quedó bajo el agua en el año 1985.

Se trata de la cuarta edición de una competencia que se disputa en las modalidades de 63 kilómetros, 23 y 14. Fue en la de los 23 km donde se destacó el representante de nuestro distrito, al quedarse con la victoria tras realizar el recorrido en un tiempo de 1 hora 40 minutos en un circuito que presentó un alto nivel de exigencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar