Viernes 19 de Abril de 2024
La unión como objetivo

Neuspiller y Rodríguez Larreta analizaron los resultados de la elección y apuestan al futuro

El flamante concejal electo de Juntos se reunió con el jefe de Gobierno porteño y plantearon la necesidad de apostar a una ampliación del espacio para volver a ser gobierno en el 2023.


  • Miércoles 01 de Diciembre de 2021
neuspiller larreta
Neuspiller: “La unión y ampliación es la mejor forma de volver a ganarle al kirchnerismo”.

El concejal electo de Juntos en Pilar, Sebastián Neuspiller, se reunió hoy con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en “Uspallata” (sede del gobierno porteño). Hablaron de lo que dejó la elección en el distrito y en la provincia, y ambos destacaron el resultado local ante el poco tiempo de campaña.

Cabe destacar que el médico y exfutbolista encabezó una de las tres opciones del espacio que participaron de las PASO, y tras consagrarse como el ganador de la interna, fue el primer candidato al HCD durante las generales.

No obstante, el triunfo en el distrito fue para el oficialismo, y por eso tanto Neuspiller como Larreta apostaron a la ampliación de Juntos de cara al futuro, para volver a ser gobierno en el 2023.

“Fue una muy buena reunión, donde pudimos contarle a Horacio lo que fue la campaña en Pilar, las PASO, la unificación de las listas y el trabajo que hicimos y seguimos haciendo por la unidad de Juntos en Pilar”, destacó Neuspiller luego del encuentro.

Asimismo, agregó que “sin dudas es un desafío trabajar en pos de la unidad y la ampliación del espacio. Pero también sin dudas es el camino al que tenemos que ir para volver a ser gobierno en Pilar, en la Provincia y en la Nación”.

Finalmente, con el nuevo rol de concejal que le ha tocado asumir como principal figura opositora durante este año de elecciones, planteó: “La unión y ampliación es la mejor forma de volver a ganarle al kirchnerismo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar