Sábado 20 de Abril de 2024
Polo

Un miércoles decisivo en el torneo más importante del mundo

Esta tarde se cruzarán La Natividad-Alegría y La Dolfina Brava-Murus Sanctus, en duelos claves por la zona “B”.


  • Miércoles 01 de Diciembre de 2021
polo palermo
Foto: Matías Callejo / AAP

Tras la postergación por lluvia del último domingo, hoy en el Campo Argentino de polo en Palermo se disputará la 8° fecha (4° de la Zona B) del 128° Abierto Argentino de Polo, el certamen más importante de la disciplina a nivel mundial.

A partir de las 14 jugarán en la cancha 2, con la copa “Hospital Militar” en juego, las formaciones del reciente ganador del Abierto de Hurlingham, La Natividad, y Alegría Standard Wealth.

Ambos conjuntos tienen la imperiosa necesidad de ganar el partido: los de Cañuelas, porque de perder quedarán eliminados del torneo, mientras que de salir airosos estarán en condiciones de definir la clasificación a la final en la última fecha. En tanto, el equipo del canadiense Frederick Mannix necesita sumar puntos porque se encuentra último en el ranking.

Finalmente, en un estupendo encuentro que se jugará a las 16.30 en la cancha 1, se enfrentarán el invicto Murus Sanctus, con la vuelta a la titularidad de Facundo Sola, y La Dolfina Brava, con la Copa Argentine Beef en juego.

Ambos tienen la obligación de ganar para seguir con chances de jugar la gran final del torneo. Si resulta ganador el conjunto de la francesa Corine Ricard, es muy probable que ante La Natividad sea una “semifinal”, si los de Cañuelas vencen en primer turno a Alegría SW, mientras que de hacerlo LD Brava, deberá esperar hasta la última fecha para ver si logra acceder a la final, ya que necesitará imperiosamente que en dicha jornada, MurusSanctus derrote a La Natividad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar