Domingo 28 de Abril de 2024
Básquet

Joaquín Marcon se vuelve a vestir con los colores del Rancho

El ala-pívote chaqueño dejó una gran imagen en Atlético Pilar durante la temporada pasada y regresa al club en búsqueda de un mayor protagonismo al que contaba en Regatas Corrientes.


  • Sábado 25 de Noviembre de 2023
Joaquín Marcon

Atlético Pilar tiene grandes pretensiones en esta edición de la Liga Argentina, debido a que cuenta con un gran plantel, y las mismas han ido en aumento con el regreso de un jugador que le ha dado soluciones en el pasado.

Se trata del ala-pivote de 2,05 metros, Joaquín Marcon, quien ya está entrenando con el equipo que dirige Roberto Pavlotsky y ya se encuentra nuevamente integrado al grupo.

“Por suerte tuve un buen recibimiento, estoy muy contento de estar acá, el equipo mejoró mucho. Conozco a todos los chicos de temporadas pasadas, y el resto de años anteriores en distintos equipos, con Bruno Conti estuve en Unión de Colón donde ascendimos a La Liga Argentina, con Ignacio Varisco estuve en la selección varios años juntos, entonces hay buenos entendimientos dentro de la cancha”, comenzó relatando.

A la hora de hacer una comparación sobre la situación del club en relación a 2022, dijo: “La verdad que Atlético está creciendo mucho en lo que es estructura dentro del club, hay mucha gente trabajando, que el año pasado por tiempo no podíamos tenerlo y es muy importante esto para para que nosotros estemos cómodos y para que podamos dar el mejor rendimiento posible”.

El Rancho cuenta con el regreso de Jonatan Treise esta temporada, a quien Joaquín ya conoce. “Hemos estado en el mismo equipo, ha sido de los primeros mentores que he tenido en Regatas de Corrientes, me ha guiado mucho y la verdad que es muy importante tenerlo acá de vuelta en Pilar y poder gozar de lo que él sabe”, señaló.

Resaltó que en general es un equipo muy joven con dos referentes que lo guían: Jonatan Treise y Eduardo Gamboa.

La pretemporada fue muy exigente en Regatas de Corrientes y eso le permite llegar muy bien para integrarse al equipo rápidamente.

El equipo cuenta con distintos jugadores que brindan show en cada partido, por lo que lo consultamos si iba mantener su estilo de juego y sus clásicas volcadas. “Tenemos un equipo bastante atlético y vamos a intentar dar el mejor show posible, siempre y cuando se den los resultados deportivos”, comentó.

Para cerrar la charla, se refirió a los compromisos que se les avecinan. “Se vienen tres fechas de local, hay que aprovechar siempre los partidos en nuestra cancha, no hay que dejar pasar ni uno en esta Liga, es complicadísimo sacar los partidos visitantes, ya se vio, y hay que intentar mantener lo más alto posible el equipo”, culminó. 

Marcon aguarda la habilitación para poder estar disponible en el próximo compromiso. Este domingo a partir de las 20, Atlético volverá a jugar de local por la Liga Argentina de Básquet. Será la octava presentación del Rancho en la temporada y enfrente estará Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hasta el momento, los de Roberto Pavlotsky han ganado los cuatro partidos que jugaron en casa y pretenden mantener esa racha. El albirrojo viene de caer como visitante en sus últimas presentaciones frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo Viedma.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar