Sábado 27 de Abril de 2024

Hockey: Derrotas para los equipos pilarenses

La Asociación Deportiva Francesa cayó por 1 a 0 como local ante Lanús dentro del Campeonato de la C2. San Patricio fue derrotado 1 a 0 en su visita a Pueyrredón.


  • Miércoles 01 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

La Asociación Deportiva Francesa cayó por 1 a 0 como local ante Lanús dentro del Campeonato de la C2. San Patricio fue derrotado 1 a 0 en su visita a Pueyrredón.

La cuarta jornada del Campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires se llevó a cabo el último fin de semana con encuentros muy entretenidos que tuvieron como protagonistas a los conjuntos que representan a la Asociación Deportiva Francesa y San Patricio en las distintas categorías que componen al certamen.

Sin embargo, no serían buenas noticias las que tendrían lugar en los compromisos más importantes que afrontó cada institución.

El primer equipo de la institución delvisense recibió en sus instalaciones a un Lanús que venía golpeado, pero no supo aprovechar el impulso que había generado la victoria ante Vicente López para imponer su jerarquía y terminó sufriendo una nueva derrota por 1 a 0 en el campeonato de la C2. Las dirigidas por Pablo Ciolfi han cambiado rápidamente el chip y ya tienen la mente puesta en lo que será el encuentro del próximo fin de semana ante Hindú en condición de visitante.

En el otro encuentro estelar protagonizado por un conjunto pilarense, San Patricio no pudo recuperarse tras la derrota frente a Estudiantes de La Plata y volvió a caer en el campeonato de la D2. En esta oportunidad, el elenco conducido por Hernán Rocha cayó por 1 a 0 en su visita a Pueyrredón y con la intención de revertir su imagen, ya trabaja pensando en el encuentro ante San Albano como local para no perderle más pisada a los líderes de la categoría.

Ambas instituciones han obtenido tan solo una victoria a lo largo de este fin de semana, el conjunto “celeste” tuvo un festejo arrollador por parte de su equipo “B” en la División E2. Con las anotaciones de María Nogues Peña, Victoria Pineiro Bello (2) y Bárbara Schiaffino derrotó por 4 a 0 a San Cirano “B” en condición de local para estirar su invicto y mantenerse en lo más alto de la categoría bajo la dirección de Hugo Rodríguez. En la misma, tuvo lugar la derrota por 3 a 2 de Deportiva Francesa “B” ante Racing con los goles de María Victoria Mayoni y Micaela Ferrari para las dirigidas por Pablo Migliaro.

Con las dos derrotas consumadas, la entidad azul y roja debió esperar hasta el domingo para terminar celebrando. El tercer equipo que presenta el “Galo” logró sacar adelante un encuentro complicado y por intermedio de la anotación convertida por María Luz Passet derrotó 1 a 0 a San Lorenzo “B”.

San Patricio no contó con buena fortuna durante la jornada dominical, donde las conducidas por Gabriel Isart se vieron superadas en todo momento por Olivos siendo derrotadas por 4 a 0.

Foto: Juan Pablo Hevia

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar