Una velada muy esperada por el púgil pilarense fue la que se llevó adelante el último fin de semana en el Club de Ajedrez de La Calera, donde se vio las caras ante el experimentado Fernando Battaglia en lo que se presentaba como su primer combate en el 2020.
El representante de nuestro distrito llegaba con muchas expectativas al combate, debido a que había dado el peso sin mayores problemas y se encontraba muy fuerte para hacerle frente a un rival zurdo que probablemente le iba a poner las cosas muy difíciles.
Después de un primer asalto de reconocimiento entre ambos, en el que no se logró ver con claridad una superioridad por parte de ninguno, se produjo un hecho bisagra que marcaría el desarrollo del combate.
A poco de haber iniciado el segundo round hubo un cruce en el que Haedo recibió un cabezazo por parte de su rival, que le produjo un corte encima de su ceja derecha por el cual se anuló la pelea después de que el médico dictaminó que no estaba en condiciones para completarla. Esperamos una pronta recuperación para el oriundo de San Alejo y que próximamente retorne al cuadrilátero.
Dejar un comentario