Viernes 29 de Marzo de 2024
En Tortuguitas

Detienen a un hombre que estaba prófugo y acusado de haber abusado de su nieta

El hecho ocurrió en Córdoba y la justicia de esa provincia pidió colaboración de la Policía Federal para detenerlo en la casa de un amigo en Tortuguitas.


  • Sábado 06 de Mayo de 2023
Detenido abuso nieta

Un hombre de 64 años que estaba prófugo de la justicia, acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, fue detenido por personal de la Policía Federal en la localidad de Tortuguitas, informaron hoy fuentes oficiales.

La dirección de Investigación operativa del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, la autoridad judicial de la provincia de Córdoba solicitó la urgente colaboración de personal de la Policía Federal cuando se detectó que un hombre de 64 años acusado de abusar a su nieta, había viajado desde esa provincia hacia la localidad vecina, para refugiarse en la casa de una persona cercana a su vínculo íntimo.

El hombre, que se encontraba prófugo, fue detenido en el barrio Santa Mónica de esa localidad y fue llevado a la comisaría 4 de Tortuguitas, a disposición del juzgado de Garantías 5, perteneciente al departamento judicial de San Martín.

Allí, la justicia dispondrá su traslado a la provincia de Córdoba donde será indagado por los delitos de "Abuso Sexual Calificado y Promoción y/o Facilitación a la Corrupción de Menor".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar