Martes 30 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Hacoaj bajó al líder y calentó la lucha por la punta

Le ganó de visitante a Deportivo Metalúrgico 3 a 2 y quedó a 4 unidades. En la “B”, Unión San Miguel mantiene 5 puntos de distancia.


  • Miércoles 26 de Octubre de 2022
Liga Escobarense

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol, que mostró una buena cantidad de interesantes partidos en ambas divisionales.

La Primera “A” desarrolló la 13° fecha de su calendario y el puntero Deportivo Metalúrgico perdió 3 a 2 frente a Náutico Hacoaj, uno de sus escoltas, que logró acortar la brecha a solo 4 puntos.

Atlético sumó tres puntos de oro al doblegar 3 a 2 a Don Torcuato, en tanto Monterrey, otro que pelea abajo, superó al Deportivo San Alejo 2 a 1. Además, Atlético Perú doblegó a La Catedral 2 a 1, mientras que José C. Paz venció a Roma por 1 a 0.

Al cierre de esta edición jugaban Malvinas-Manzanares, Derqui-Caza y Pesca y Unión-La Sonia, en tanto Zelaya-La Fraternidad fue postergado.

En la Primera “B” se disputó la 10° jornada y el puntero Unión San Miguel le ganó los puntos a Reino para mantener cinco puntos de distancia sobre sus perseguidores: Abrojal (le ganó 6-2 a Villa Juana), Villa Rosa (2 a 0 a La Nueva) y Somra (2-0 a Capitanes de Aguilar).

Además, Escobar FC 1-El Tablón 0, América 2-Toro 3, Los Altos 1-Unión Ferroviaria 2, Flecha Azul 0-Colectividad Boliviana de Escobar 1, Real Metalúrgico 4-Grand Bourg 1 y Matheu 2-La Campana 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar