Miércoles 24 de Abril de 2024

Guarnizo: “Manzanares es un club de personas muy lindas”


  • Miércoles 03 de Junio de 2020
Imagen del articulo

El delantero colombiano relató cómo viene atravesando el período de aislamiento y expresó como visualiza el equipo que armó la institución de cara a esta temporada.

El 2019 ha sido el año del gran despegue del Club Social y Deportivo Manzanares, dado que después de llevar adelante un gran trabajo durante los últimos años realizando grandes prestaciones futbolísticas pudo cerrar la temporada obteniendo el anhelado ascenso de la mano de Iván Peñaloza.

Este año se le presenta un gran desafío a la entidad presidida por Sebastián Villasur, dado que con la llegada a la dirección técnica de la dupla Diale-Gonzalez buscará plantarle una dura batalla a cada uno de sus rivales en la Primera A de la Liga Escobarense.

Con esta pandemia que nos aqueja, todos nos hemos visto obligados a cambiar nuestras rutinas y los jugadores también dado que no se pueden entrenar como acostumbran. En un ciclo de entrevistas realizados desde la institución naranja, el delantero Hugo Guarnizo se refirió a diversos temas.

El delantero colombiano inicialmente dio a conocer cuándo arribó a nuestro país y lo que significa la institución en su carrera deportiva. “Hace cinco años que estoy en Argentina, al principio vine a Bahía Blanca pero no me pude afianzar y me vine a Manzanares y estuve un tiempo. Después me fui a jugar con SATSAID la Liga Lujanense para terminar volviendo al club de mis amores, porque Manzanares es un club de personas muy lindas con las que me he rodeado y me han tratado de la mejor manera”, mencionó.

Guarnizo ha sido una pieza clave en el plantel que viene de conseguir el ascenso y dio a conocer su opinión acerca del equipo que se ha podido conformar para esta temporada con la llegada de nombres importantes que llevan a que el simpatizante se ilusione con lo que puede deparar el futuro.

“Yo veo que hay una competencia muy linda, hay jugadores que la verdad andan muy bien y que son importantes. Eso para mí es un orgullo porque el partido que jugamos contra Monterrey me tocó verlo de afuera y al equipo se lo vio bien, siempre reconociendo que es una competencia sana y desde donde me toque voy a apoyarlos siempre”, precisó.

Para empezar a darle un cierre a la entrevista, el futbolista expresó como viene atravesando este momento tan difícil. “Hoy en día nos damos cuenta lo que significa perder la libertad, gracias a dios yo tengo la posibilidad de salir a hacer las compras y volver a mi casa siempre respetando las normas. El encierro cansa pero esperemos que después de esto vengan cosas lindas”, manifestó. “Siempre con perfil bajo pero me gusta estar entrenando, que es lo primordial. Hago mucha bicicleta y un poco de ejercicio porque si no después cuando termine no vamos a poder correr”, cerró haciendo alusión a su preparación física.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar