El DT de Abrojal hizo un análisis del momento que está atravesando el club en la Liga Escobarense y dio a conocer los objetivos.
El equipo pilarense que está viviendo la mejor actualidad en esta edición de la Liga Escobarense, sin lugar a dudas es Abrojal. El “Verdiblanco” se encuentra desarrollando un gran juego de la mano de su flamante entrenador, Mario Gómez, y con un equipo plagado de juveniles de la cantera con el que lidera la Primera B con 15 unidades.
El Director Técnico del conjunto pilarense dialogó con Diario Resumen sobre lo que le generan sus primeros meses en la institución. “Estoy tranquilo porque llegué a un club que tiene muchas cualidades, es una institución humilde con un corazón muy grande y mucha convocatoria de gente. Hay que arreglar muchas cosas porque yo tengo la suerte de haber competido y adaptar eso a chicos semiprofesionales no es fácil pero los chicos se fueron adaptando y las cosas están saliendo bastante bien, tuvimos un buen inicio de campeonato y por ahora nos mantenemos ahí arriba que era lo que andábamos buscando”, comenzó relatando.
El entrenador realizó un análisis de lo que fue la última victoria del conjunto verdiblanco. “Contra La Fraternidad sabíamos que era un partido difícil porque venían con la misma cantidad de puntos que nosotros y teníamos que hacer un partido muy inteligente, cortando espacios para que no nos ganen el partido de contragolpe y teníamos que atacarlos por los costados. La virtud de este equipo es que la defensa es muy buena, ellos no tuvieron opciones de gol una vez que nos adelantamos”, mencionó el DT.
Lo único que se lamenta Gómez, es la derrota sufrida en la fecha 5 del certamen. “Tuvimos un traspié contra Zelaya en el que nos volvimos con bronca porque lo teníamos controlado, prácticamente no nos habían atacado, y en 10 minutos nos convirtieron tres goles por distracciones y equivocaciones propias”, señaló.
Además el ex jugador de Chacarita y Quilmes hizo referencia al encuentro de este fin de semana ante Unión de San Miguel. “Yo no conozco mucho la liga pero no creo que sea diferente a los rivales con los que venimos jugando, va a ser una cancha difícil y como somos punteros seguramente nos van a querer ganar. Nosotros tenemos la ventaja de estar bien físicamente y vamos a salir a jugar como si fuese una final, no vamos a salir de nuestro esquema por más que juguemos de visitante”, expresó.
Por último hizo alusión a las ansias de ascenso que tiene la institución pilarense. “El objetivo es ese pero todos buscamos lo mismo, va a ser durísimo porque hay muchos equipos buenos que van a estar peleando arriba hasta la última fecha. Se emparejó mucho todo y hay muy poca diferencia de puntos entre los equipos pero de tener la calma que debemos no vamos a tener problemas para lograrlo”, cerró Gómez.
Dejar un comentario