Viernes 29 de Marzo de 2024

Emiliano Grillo, de mayor a menor


  • Miércoles 08 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El exjugador de Pilar Golf no pudo sostener el gran rendimiento mostrado durante la primera jornada y finalizó en la 39° ubicación del Rocket Mortgage Classic.

El trámite se había desencadenado de manera soñada para Emiliano Grillo durante la jornada del jueves en el campo del Detroit Golf Club, en lo que fuera su inicio en la competencia que tiene lugar esta semana dentro del calendario del PGA Tour. Tras haber alcanzado una excelente cuarta colocación se ilusionaba con pelear por el trofeo a lo largo de las tres jornadas restantes, pero el destino tenía otra decisión para él.

El jugador con pasado en Pilar Golf volvió a experimentar una sensación que lo viene acompañado en estas semanas tras el regreso a las competiciones y es el hecho de no poder sostener el buen rendimiento inicial durante el resto de las rondas.

Los 66 impactos realizados en la vuelta inicial en el Rocket Mortgage Classic no se repetirían durante las subsiguientes y se vería una caída en la efectividad de Grillo. Con rondas de 70, 71 y 70 alcanzó un total de 277 golpes para verse relegado a la 39° posición, en su último contacto con el field tuvo aciertos al 3, 5, 12, 17 y 18 mientras que no contaría con la misma suerte en los casilleros 6, 11 y 13.

Por otra parte, su compatriota Fabián Gómez finalizó en la 30° ubicación con un golpe menos que el representante local. La competencia quedó en manos del estadounidense Bryson De Chambeau luego de efectuar 265 impactos a lo largo de las cuatro jornadas de competencia, a tres culminaría su coterráneo Matthew Wolff en segunda colocación, mientras que Kevin Kisner cerró el podio local con 270 impactos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar