Flores ante una nueva temporada en la elite

Flores ante una nueva temporada en la elite

 

Fabián está completando la pretemporada con su equipo Ciudad de Buenos Aires, de cara a un nuevo año en la Liga Nacional. El debut será el 31 ante Obras de San Juan.

Quedan menos de un par de semanas para el inicio de la temporada 2019/20 de la Liga de Voleibol Argentina y Fabián Flores confirmó que tendrá continuidad un año más en la elite argentina de la disciplina.

Será la segunda temporada consecutiva del central oriundo del barrio San Alejo en Ciudad de Buenos Aires, uno de los equipos tradicionales de la Liga Nacional y que este año buscará dar un salto de rendimiento y resultados.

Tras la experiencia del año pasado, Ciudad seguirá siendo dirigido por Hernán Ferraro (quien comparte la conducción de Ciudad con la de la Selección Nacional femenina) y se aseguró la permanencia de casi todos los integrantes del plantel. Además, en las últimas horas se sumó la llegada de Tomás López.

“El grupo se va afianzando de a poco. Estamos cada vez más sueltos y ajustando los últimos detalles”, precisó el jugador surgido de la Escuela Municipal de Voley sobre el momento de su equipo.

La última semana se definió el calendario de la Liga y quedó establecido que el conjunto celeste y blanco hará su presentación el jueves 31 de octubre frente al duro Obras de San Juan. La segunda presentación  también será en territorio cuyano, el sábado 2 de noviembre y contra el multicampeón UPCN, también de San Juan.

Buscando aceitar el funcionamiento del equipo y ajustar detalles, Ciudad disputó un nuevo amistoso ante River Plate, en el que fue el quinto encuentro preparatorio en lo que va del mes. Y se saldó con victoria de Ciudad por 3 sets a 1.

Flores destacó que estos partidos “son claves” para el equipo y rescató que “lo más importante de los amistosos no es el resultado, sino terminar de ajustar pequeñas cosas para que estemos al 100% en el arranque de la temporada”.

Respecto a los ensayos previos, el pilarense sostuvo que “lo primero que hicimos fue dejar en claro cuáles fueron nuestras falencias para poder corregirlas. Creo que a partir de eso pusimos más énfasis en lo que va a ser nuestro juego durante toda la Liga”.

Tras el merecido descanso durante el pasado fin de semana, el plantel volvió al ruedo para completar una nueva tanda de entrenamientos aguardando por la vuelta de Luciano Palonsky, que participó de la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

En cuanto a los objetivos individuales, Flores dejó en claro que “individualmente espero destacarme como central, tanto en ataque como en bloqueo, pero el objetivo principal será que podamos lograr buenos resultados que nos lleven a estar entre los principales protagonistas del torneo”.

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Confirman que no habrá rugby de la URBA hasta 2021

Confirman que no habrá rugby de la URBA hasta 2021

Referentes de diversas ramas del arte pilarense se unieron para pedir la Emergencia Cultural

Referentes de diversas ramas del arte pilarense se unieron para pedir la Emergencia Cultural

La “C” definirá el viernes como completará su temporada

La “C” definirá el viernes como completará su temporada