Viernes 29 de Marzo de 2024
Vóley

Flores dejó Paraná con una victoria

Tras la caída ante Ciudad, el UPCN del central pilarense fue superior a River Plate y lo venció sin mayores dificultades por 3 a 0.


  • Miércoles 18 de Enero de 2023
Fabián Flores

Un sabor amargo había dejado su primera presentación en el gimnasio del Club Atlético Echagüe para el elenco sanjuanino por no haber podido hacerle frente a un equipo como Ciudad que llegó para robarles su dominio a nivel nacional. Para Fabián Flores también había sido un duro golpe por no haber mostrado su mejor versión, sin embargo el central pilarense pudo reivindicarse con una actuación notable siendo una verdadera muralla en la defensa de UPCN para cerrar de la mejor manera el Tour 4 de la Liga de Vóley Argentina en Paraná.

Fue victoria para los amarillos por 3 a 0 ante River Plate, con parciales de 25-19, 28-26 y 25-21. Un triunfo que les permite no perder terreno en la lucha por los primeros puestos, manteniéndose en la tercera colocación y en buena forma de cara al Tour 5 que se realizará en Formosa del 26 al 29 de enero. En la misma tendrán que verse las caras con Paracao, Once Unidos y Obras Sanitarias.

La ficha del jugador formado en Muni Pilar durante la noche paranaense marca un registro de 6 puntos, siendo que la mitad de ellos sirvió para quebrar el saque de su rival, un punto con el servicio y la obtención de dos bloqueos importantísimos para que los dirigidos por Fabián Armos se lleven la victoria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar