Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca te invita a conocer al equipo

En la noche del viernes Real Pilar disputará un amistoso a puertas abiertas con Deportivo Armenio. Los simpatizantes podrán conocer el plantel que los representará en 2023.


  • Miércoles 18 de Enero de 2023
Real Pilar

La era de Sergio Desilvestri al frente del equipo pilarense transita por los carriles de la ilusión, debido a que se mantuvo una buena base del plantel y se trajo refuerzos de mucha jerarquía para la categoría, algunos que ya conocen la idea del entrenador y se les facilitó la adaptación. Después de varias semanas de trabajo, la pretemporada se empezó a cerrar el viernes con un amistoso más que positivo por el rendimiento mostrado por los futbolistas locales ante Colegiales.

Después de lo que fue la igualdad 1 a 1, gol de Juan Cruz Vera Borda de penal para los pilarenses, la preparación culminará este viernes a la noche cuando se midan con Deportivo Armenio en un compromiso que iniciará a las 19, estaba pensado para la mañana del sábado pero se decidió por este horario para probar la iluminación del estadio Carlos Barraza. Este encuentro cuenta con una particularidad que no suelen tener los encuentros de esta clase, ya que la institución ha invitado a los simpatizantes a asistir al mismo con entrada libre y gratuita, teniendo la oportunidad de conocer a las nuevas incorporaciones.

Para hacerse una idea del equipo que puede plasmar ante los de Maschwitz, frente a Colegiales jugaron los siguientes futbolistas: Matías Giroldi; Maximiliano Carneluto, Maximiliano Lara, Ariel Otermín y Gonzalo Pulido; Sergio Ocampo; Ritacco y Mathías Crocco; Alexis Arias, Vera Borda y Lucas Chambi. Mientras que entre los suplentes estuvieron Agustín Forgaral, Facundo Ramos, David Burgués, Rodrigo Hernández, Augusto Magoia y Federico Coronel.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar