Jueves 25 de Abril de 2024
Primera del 2023

Comienzan las Noches de Pilar edición verano en el Paseo del Centro

Se trata de la continuidad del exitoso ciclo, que regresa en el nuevo año con shows artísticos y juegos pensados para disfrutar en familia en la renovada Plaza 12 de Octubre. La cita será este viernes desde las 19.


  • Miércoles 18 de Enero de 2023
Noches de Pilar

Tras el cierre de su primer año, la iniciativa que lleva el nombre de Noches de Pilar regresa con su edición verano para disfrutar durante las vacaciones. Se trata del ciclo que ha presentado diversas propuestas temáticas y que sumó invitados como el Coro Kennedy o la Orquesta de Instrumentos Autóctonos de la Universidad de Tres de Febrero, que se supo presentar junto a la Orquesta Sinfónica Municipal.

Ahora, con el comienzo de un nuevo año, la iniciativa que nació para acompañar al renovado Paseo del Centro y potenciar otras propuestas de la zona como los diferentes teatros pilarenses, vuelve con su abanico de actividades para que los vecinos puedan disfrutar de manera libre y totalmente gratuita.

“Llega una nueva edición de nuestras queridas Noches de Pilar. Estas vacaciones de verano se viven de forma diferente en el Paseo del Centro. Este viernes 20 de enero te esperamos en la Plaza 12 de Octubre a partir de las 19, para disfrutar de nuestros shows en vivo, juegos especiales y muchas sorpresas más para compartir momentos de alegría en familia. No te pierdas esta experiencia única a pura diversión”, invitaron desde la Comuna.

Será la primera presentación del 2023, que se desarrollará con el mismo objetivo de seguir recuperando y poniendo en valor el casco histórico de la localidad a partir de la cultura.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar