Viernes 29 de Marzo de 2024

Fecha clave para el verano de la Escobarense

Se disputará la sexta fecha del certamen con varios encuentros más que atractivos. En la Zona “A” Unión busca la cima ante el líder José C. Paz. En la “B” sobresale Metalúrgico-Toro.


  • Sábado 09 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Se disputará la sexta fecha del certamen con varios encuentros más que atractivos. En la Zona “A” Unión busca la cima ante el líder José C. Paz. En la “B” sobresale Metalúrgico-Toro.

Este fin de semana, si las condiciones del clima lo permiten, se llevarán adelante los encuentros correspondientes al sexto capítulo del Torneo de Verano por la Copa “Hugo Vivero” de la Liga Escobarense de Fútbol (LEF).

En la Zona “A”, el puntero Deportivo José C. Paz se presentará en el barrio La Loma para visitar a Unión de Del Viso, que también se encuentra protagonizando una excelente campaña y quiere arrebatarle la punta en su casa.

Los Tatengues llegan en un momento óptimo, teniendo en cuenta que hace siete días se llevaron una victoria importante que les permitió sacarle el invicto que hace un par de años venía arrastrando Malvinas de Adolfo Sourdeaux, a quien, además, bajaron de la cima de la tabla de posiciones.

Precisamente Malvinas, el vigente campeón de la Liga Escobarense, tampoco la tendrá fácil ya que visitará en Tigre al siempre peligroso Náutico Hacoaj. Los de Sourdeaux igualan el segundo lugar junto a Unión a un punto del líder.

En su cancha de José C. Paz, el buen elenco de La Sonia se las verá con el debutante Capitanes de Aguilar, mientras que Real Metalúrgico buscará volver a toparse con un triunfo en su enfrentamiento ante Sportivo Unión San Miguel, en tanto la acción de este grupo se completará con el duelo Grand Bourg-Don Torcuato.

En la Zona “B” hay dos punteros: Deportivo Metalúrgico y Roma. Los de Manuel Alberti animarán el choque local de la jornada frente a Atlético Toro, que viene de ganar por primera vez en el certamen y quiere seguir de festejos.

El Club Atlético Zelaya, que se ubica como escolta a solo un punto, actuará en condición de local frente al elenco de la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), en tanto Atlético Pilar intentará volver a meterse en puestos de la zona de clasificación a los playoffs cuando reciba en la Ciudad Deportiva a un combativo Atlético Perú.

El otro puntero que tiene este grupo actualmente es Roma, que no tendrá un escollo sencillo frente a La Rivera de Matheu, que también esta dando pelea en la zona alta de la tabla de posiciones. Por otra parte, Caza y Pesca chocará con La Catedral de Hurlingham para cerrar la jornada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar