Jueves 25 de Abril de 2024
Automodelismo

Espectacular retorno de los Blindados en el Vianini-Fiorano

Con un récord de inscriptos se vivió una jornada histórica en la Sociedad Italiana de Pilar con una gran competencia que tuvo como ganador a Alejandro Paván.


  • Sábado 30 de Julio de 2022
Automodelismo

En una noche que quedará para el recuerdo de todos los cercanos a la práctica del automodelismo, volvió la actividad en el Circuito Vianini-Fiorano, con novedades importantes que se encuentran relacionadas al repaso general que se le realizó a la pista que cada día luce mejor y la habilitación a prueba del sistema electrónico de control de vueltas, series, finales y récords que fue muy bien recibido por la enorme cantidad de inscriptos para esta competencia de Blindados.

Luego de las pruebas de clasificación y series, llegó el momento de la final a la que asistieron los 10 mejores tiempos. En una emocionante carrera sería Alejandro Paván quien lograría quedarse con el primer puesto en este retorno a la actividad con un total de 112,8 vueltas para propiciar el 1-2, debido a que con un auto de similares características en su preparación, Dardo Mica hizo uso de su gran experiencia para obtener el segundo puesto al registrar 108,52 vueltas.

En el tercer escalón del podio y andando muy fuerte Pompi Hallbert hizo su aparición con un total de 105,10 giros.

Clasificaron a continuación el piloto de Campana, Ricardo Perea (105,9), Luis Rubín (104,55) de muy buen andar y envidiable concentración, en tanto sexto finalizó el retornado Pablo Ponce de León (103,54), séptimo Rafael Guarrera (101,38), octavo Hugo Reyes (100,21), noveno Enrique Gennoni (96,67) y 10° Ricardo Vega (95,48).

Muy buena carrera fue la que se pudo presenciar, con un muy buen rendimiento del nuevo sistema computarizado y anticipo de las competencias que se avecinan en un calendario muy cargado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar