Pablo Ponce de León, campeón del Torneo Interpistas

Pablo Ponce de León, campeón del Torneo Interpistas

Se coronó en el certamen de slot llevado a cabo en San Nicolás de Los Arroyos, mientras que Pedro Bonacina se quedó con el segundo puesto.

 

Esta semana llegó a su finalización el Torneo Interpistas 2019 de automodelismo slot del norte de la provincia de Buenos Aires, en el cual participaron 36 pilotos provenientes de San Nicolás, Pergamino, Godoy (Santa Fe), Pilar, Tigre, San Miguel, José C. Paz, Moreno y Escobar.

La definición de la competencia tuvo un protagonismo mayoritariamente pilarense, debido a que los dos primeros puestos quedaron en poder de pilotos de nuestro distrito. El título de campeón se lo llevó Pablo Ponce de León al alcanzar las 65,5 unidades a lo largo de los cuatro compromisos que acontecieron y el subcampeonato cayó en manos de Pedro Bonacina, quien sumó 63,5. En el 3º lugar quedó un poco más relegado el piloto nicoleño Germán Ziehm llegando a un total de 58 puntos.

Este certamen contó con dos sedes y una de ellas fue el Circuito Andrea Vianini, emplazado en la Asociación Italiana de Pilar, donde se desarrollaron las dos primeras jornadas. Cabe resaltar que la organización de este multievento estuvo fundamentalmente a cargo de Óscar Romano y Cristian Fernando Sevoli, quienes pusieron su mayor esfuerzo en pos de que los 40 involucrados, entre pilotos y preparadores, vivieran un ambiente de auténtica camaradería a lo largo del año.

Los representantes de nuestro distrito pudieron finalizar en la cima de la tabla de clasificaciones gracias a las excelentes actuaciones durante las primeras tres jornadas, debido a que en su última presentación no tuvieron el mismo éxito y quedaron lejos de un podio que fue totalmente nicoleño con Exequiel Vergara en primer lugar, seguido por Maximiliano Quaglianini y Cristian Sevoli.

La entrega de premios se realizará en el mes de diciembre en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Pilar, ubicada en Pedro Lagrave 1100. Además ya se ha confirmado la realización durante el próximo año de un nuevo Torneo Interpistas de Automodelismo Slot con idénticas características al de esta edición, pero con la salvedad de que habrá más clubes del norte y sur de la provincia de Santa Fe.

Figueredo, ganador por partida doble

Figueredo, ganador por partida doble

Marcogiuseppe: “Siempre vamos a seguir una línea de equipo protagonista”

Marcogiuseppe: “Siempre vamos a seguir una línea de equipo protagonista”

Rossi se consolida en la punta del Súper

Rossi se consolida en la punta del Súper

Alberto Jaime triunfó en La Plata

Alberto Jaime triunfó en La Plata