Domingo 14 de Agosto de 2022
Boxeo

Elías Haedo vuelve a golpear en Alberti

El púgil de San Alejo combatirá esta noche ante Miguel Ángel Correa en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica buscando volver a la senda victoriosa.


  • Sábado 25 de Junio de 2022
Elías Haedo

La carrera profesional de Elías Haedo en el último tiempo ha tenido que atravesar por diferentes situaciones, un accidente que lo alejó un tiempo del cuadrilátero y una accidentada vuelta con una derrota por propinarle un cabezazo sin intención a su rival, que lo han alejado un poco de ser aquella promesa que supo irrumpir en el mundo de los rentados hace algunos años. Sin embargo, el hambre de gloria sigue intacta y esta noche tendrá una nueva oportunidad para relanzar su carrera y escalar posiciones en el ámbito nacional de la categoría welter.

El púgil de San Alejo se presentará en la sede que la Unión Obrera Metalúrgica posee en Manuel Alberti, donde tendrá como oponente a Miguel Ángel Correa en un combate que contará con la transmisión de TyC Sports y será a seis asaltos.

En la previa a este compromiso, el Martillo dialogó con Diario Resumen acerca de cómo afronta este nuevo desafío que se le presenta. “Llego bien a esta pelea, con mucha ansiedad de volver y obtener el triunfo, que con todo el esfuerzo que hice lo vamos a tener. Volver a pelear acá, si bien no es en Pilar es cerca, mucha gente que me sigue me va a ir a ver y eso me pone muy contento. Yo le voy a poner las mejores ganas para volver y hacer una buena pelea, siempre agradecido a la gente de Pilar que me banca”, comentó el boxeador local.

La velada tendrá como pelea protagónica la que desarrollarán José Romero y Nicolás Paz en la categoría pluma y en súper ligeros combatirán Rubén Muñoz y Pedro Dos Santos como semi fondo de una noche magnifica de boxeo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar