Domingo 14 de Agosto de 2022
Fútbol – Liga Escobarense

El Oficial frente a un fin de semana clave

La Primera “A” disputará la 14° fecha del torneo “Luis Flores”, mientras que el ascenso disputará su 13° jornada.


  • Sábado 25 de Junio de 2022
Liga Escobarense

Si las condiciones del clima lo permiten, durante el fin de semana se disputará una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.

La Primera “A” tendrá su 14° fecha, que se iniciaba al cierre de esta edición con el duelo entre el Deportivo Metalúrgico y Caza y Pesca.

Este sábado en el “Román Pascual”, Monterrey buscará reencontrase con la victoria cuando reciba a Náutico Hacoaj, mientras que Unión de Del Viso será local del ascendente San Alejo.

En Adolfo Sordeaux, Malvinas chocará con el colista Atlético Perú, en su cancha, Presidente Derqui, que es el conjunto pilarense mejor ubicado en la tabla, se las verá con José C. Paz, en tanto Zelaya chocará con La Sonia, en pleito a disputarse en el estadio de Monterrey.

Para el domingo se programaron dos partidos: Atlético Pilar-La Fraternidad y Don Torcuato-La Catedral, mientras que el lunes cerrarán la fecha Roma y Manzanares.

Por su parte, la Primera “B” tendrá su 13° fecha, que se iniciará hoy con cinco encuentros. El escolta Villa Rosa visitará al duro Unión San Miguel, Matheu enfrentará a Villa Juana, Real Metalúrgico hará lo propio con la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), mientras que Capitanes de Aguilar recibirá a El Tablón y La Nueva se medirá con Unión Ferroviaria.

En la tarde del domingo se cruzarán Los Altos-Grand Bourg, Flecha Azul-Atlético Toro, Abrojal-Somra y el líder América con Escobar FC. El duelo La Campana-El Reino aún está a programar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar