Viernes 26 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

El Tenis ya definió a sus primeros campeones locales

El certamen se desarrolló en el complejo “La Palmera”. Ya hay clasificados al Regional en todas las categorías. La agenda de la semana que viene.


  • Viernes 10 de Junio de 2022
Tenis Juegos BA

La Etapa Local de los Juegos Bonaerenses sigue adelante y el Tenis tuvo su primera jornada de acción en las canchas del complejo “La Palmera”, ubicadas dentro de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar.

“Fue otra muy interesante jornada de actividades. El Tenis, como muchas otras disciplinas, ha tenido un importante crecimiento en lo relativo a la cantidad de anotados, y se vieron muy buenos partidos”, resumió el director de Deportes, Fernando Trillo, al tiempo que agradeció a las autoridades de “La Palmera” “por la gentil cesión de las canchas”.

La acción fue muy nutrida por lo que algunas divisionales ya decidieron a su campeón, mientras que otras categorías disputarán sus cruces decisivos el martes de la semana viene.

En la categoría Sub 14, la competencia del single femenino la ganó Jazmín Ledesma, mientras que en el doble se impuso la dupla integrada por las hermanas Magdalena y Mercedes Asturiano Clua, reiterando la conquista del año pasado.

Resta por definir el torneo masculino, cuya final será protagonizada el martes 14 por Segundo Sigmaringo y Lautaro Tremonti.

La acción de la categoría Sub 16 ya tiene a sus vencedores municipales. Entre las damas se impuso Renata Blanco, en tanto en la rueda masculina festejó Lautaro Bringas, que en el duelo decisivo superó a Simón Sigmaringo por 6-1 y 6-4.

La divisional Sub 18 también ya determinó a los campeones locales que representarán a Pilar en la instancia Regional. El torneo femenino se lo quedó Victoria García, mientras que Kevin Ramírez se coronó campeón entre los caballeros. En la final dio cuenta de Pablo Pisani por un doble 6-0.

La jornada también albergó la actividad de la categoría reservada para Estudiantes Universitarios. En el certamen femenino la corona fue para Valeria López, mientras que la final masculina la animarán Neyén Rodríguez (vencedor de Facundo Garaventa por 6-1 y 7-5) e Iván Martínez. También este martes se jugará la final de la categoría Adultos Mayores.

Agenda

La semana que viene habrá profusa actividad de la Etapa Local. El lunes en el Polideportivo de Pilar y desde las 9 se llevará a cabo la segunda y última jornada del Atletismo con las pruebas individuales de la categoría Sub 14 y las postas de Sub 16 y 18. El martes 14 en el Polideportivo de Pilar se jugará al Fútbol-Tenis y en “La Palmera” se disputará la última jornada del Tenis.

La Etapa Local del Handball se realizará en el playón externo del Polideportivo de Pilar entre el miércoles y el jueves 16, mientras que también el jueves 16 se hará la Etapa Local de la Natación en la pileta del Club Sportivo Pilar.

La semana de los Juegos Bonaerenses se terminará el sábado 18 con la instancia comunal del Skate, que se realizará desde las 14 en el Skate Park de Presidente Derqui.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar