Viernes 26 de Abril de 2024
Básquet

El Rancho tiene gusto a Final Four

Atlético Pilar logró meter a dos de sus equipos en la definición por el título de la Liga Provincial y se ilusiona con gritar nuevos campeonatos.


  • Sábado 24 de Septiembre de 2022
Atlético inferiores

El trabajo realizado en las divisiones formativas de Atlético Pilar en el último tiempo no para de entregar frutos y eso se pudo ver a grandes rasgos en el nivel mostrado por el plantel integrado por juveniles del club que afrontó la última edición del Torneo Oficial de la ABZC, llegando a semifinales y quedando a un juego de meterse en la final.

Sin embargo, no solo ahí se ven los resultados ya que si así compiten contra jugadores con experiencia, imagínense contra los de su edad. Es que el Rancho ha logrado meter a dos de sus categorías en la definición del Final Four de la Liga Provincial.

La primera de ellas ha sido la U19 con una gran victoria por 76 a 63 frente a Capital Chica de La Plata, en el gimnasio de Presidente Derqui. Ahora irá tras la conquista del certamen de la Federación de Buenos Aires en su edición 2022, el cual otorga pasajes a la etapa nacional.

Este logro que ya ponía inmensamente contenta a la institución no fue el único de esta magnitud, debido a que los chicos de U13 también mostraron estar a la altura para vencer en su casa a Náutico de Zarate por 83 a 55 y meterse al Final Four acompañando este momento histórico para el Rancho. Una categoría más, que llega a la final Provincial.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar