Lunes 30 de Enero de 2023
Básquet

El Pre Federal les sonríe a los pilarenses

Los tres representativos locales volvieron a obtener victorias este fin de semana y continúan como líderes invictos dentro de cada una de sus zonas.


  • Miércoles 07 de Septiembre de 2022
Básquet Prefederal

La supremacía de los equipos en el ámbito metropolitano viene siendo marcada a lo largo de la actual temporada, debido a que cada uno de ellos ha mostrado un gran funcionamiento de grupo y no ha sufrido sobresaltos ante ninguno de los rivales que se les presentó.

Este fin de semana se vio una nueva función de los equipos locales que se encuentran jugándose su lugar para participar del próximo Torneo Federal y se registraron triunfos importantes para continuar asentando su condición de candidatos.

Por un lado, Presidente Derqui volvió a sacar a la luz sus credenciales de equipo grande dentro de la categoría y en el duelo por la cima de su grupo superó sin mayores dificultades a Claridad por un contundente 93 a 60 en condición de visitante. En la imagen de su capitán Nicolás Henriques, con 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, encontraremos a la principal figura de este compromiso, acompañado por una buena labor de otras jóvenes joyas del club como Nehuén Alvite y Edgar Merchant.

Este domingo intentarán extender su dominio cuando reciban desde las 21 a Vélez Sarsfield en el Gimnasio Carlos Carpegna.

En otro de los compromisos importantes, Sportivo Pilar volvió a mostrar una buena cara en la Avenida Tomás Márquez para golpear en los momentos justos y derrotar en un parejo encuentro a Independiente por 66 a 60. Marcos Revello fue la estrella de la noche pilarense, tras haber conseguido 25 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias a lo largo del juego. En el próximo encuentro el elenco conducido por Sebastián Silva estará visitando a Deportivo San Andrés, equipo que ha perdido todos los compromisos disputados.

Por último, Sociedad Hebraica se trajo una nueva victoria de su visita al Club 3 de Febrero de San Andrés, donde supo manejar los distintos momentos del juego para terminar imponiéndose por 78 a 70. En el elenco de Joaquín Macías volvió a destacarse Hilario Gutiérrez, que con 23 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, volvió a ser el motivo de la victoria de su equipo.

El domingo volverán a salir al ruedo para medirse con Defensores de Hurlingham desde las 20 en territorio pilarense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar