Viernes 19 de Abril de 2024

El Monarca va por puntos clave

Después de la derrota sufrida en Rosario, Real Pilar recibe esta tarde desde las 15 a Excursionistas con la intención de sumar una victoria que lo acerque al Reducido.


  • Sábado 06 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

Después de la derrota sufrida en Rosario, Real Pilar recibe esta tarde desde las 15 a Excursionistas con la intención de sumar una victoria que lo acerque al Reducido.

Un duro golpe fue el que le tocó sufrir al elenco pilarense el último fin de semana, en un partido chato y sin demasiadas emociones tuvo una desconcentración y la terminó pagando caro con una derrota. La misma lo puso en una situación incómoda de cara a ingresar al Reducido, debido a que con dos fechas por delante lo estaría dejando afuera en este momento y con un encuentro de alta dificultad para completar su participación en el Torneo Clausura.

El elenco que conduce Marcelo Raya trató de cambiar rápidamente el chip y abocarse al partido definitorio que tiene por delante y tras una gran semana de entrenamientos llega en las mejores condiciones a recibir esta tarde a Excursionistas, un equipo de muy buena campaña que buscará sellar su clasificación al Reducido con este compromiso.

La irregularidad le ha jugado una mala pasada en lo que va de la temporada a Real Pilar, que a diferencia de años anteriores no ha podido hacer del Estadio Carlos Barraza una fortaleza y dejó ir una gran cantidad de puntos en condición de local. Esperemos que en esta oportunidad puedan repetir la gran labor mostrada ante El Porvenir semanas atrás y llevarse una victoria que los acerque al objetivo, en un encuentro que dará inicio a partir de las 15 con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Por otra parte, la realidad por la que atraviesa su rival no viene a ser tan diferente, debido a que después de un arranque demoledor que lo postulaba como candidato al ascenso cayó en su rendimiento y después de varias igualdades recién se pudo recuperar en el compromiso anterior con una goleada por 4 a 1 sobre Claypole. Aunque también hay que aclarar que no perdió con ninguno de los dos líderes de la categoría (igualdad ante Ituzaingó y victoria ante Berazategui).

El historial de enfrentamientos entre ambas instituciones es desfavorable para el elenco monarca, que no ha conseguido ninguna victoria en los tres compromisos disputados mientras que su rival se impuso en dos de ellos. Por este motivo significa un gran desafío hacerse con la victoria en este juego y de esta forma cortar la racha adversa que arrastra ante este rival.

Hasta el momento se desconoce la alineación titular que dispondrá el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Raya para encarar estos 90 minutos, pero se presume que puede llegar a darle una nueva oportunidad al once que viene de caer en Rosario o en todo caso puede tocar algún que otro nombre sin llegar a modificar demasiado.

En aquella ocasión formó con: Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Luca Falabella, Juan Manuel Sánchez de León; Diego Crego, Mathias Crocco, Lucas Ríos, Lucas Chambi; Jeremías Rodriguez Puch y Javier Martínez.

Foto: Nayla Alvarez

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar