En la tarde de este sábado, los dirigidos por Gabriel Torres escribieron una nueva página victoriosa en su campaña 2023 y con su quinto éxito de manera consecutiva superaron en la tabla a Deportivo Español y mantienen viva la ilusión.
Real Pilar se hizo fuerte desde la pelota parada para llevar daño al área de Yupanqui y a partir de ahí comenzó a construir un nuevo triunfo. En la primera pelota de peligro del encuentro fue donde los pilarenses consiguieron ponerse por delante en el marcador, debido a que Sergio Ocampo recibió un balón desde mitad de cancha se acomodó y con un remate cruzado venció la resistencia del arquero rival.
En la etapa complementaria siguió dominando en el juego y a pesar de los cambios ofensivos por parte de su oponente logró salir airoso al finalizar los 90 minutos. El estado del campo de juego no permitió a los jugadores desarrollar un buen juego asociado y no hubo más emociones, y los pilarenses se quedaron con un nuevo triunfo.
Desde la llegada de Torres, el equipo pasó de pensar en la permanencia a ilusionarse con el Reducido, ya que actualmente se ubican en el undécimo lugar, a la espera de otros resultados. Ante Atlas, en su próxima presentación, buscará estirar el buen momento y asentarse dentro de los clasificados.
Dejar un comentario