Domingo 28 de Abril de 2024
Automovilismo

Azar subió al podio y sueña con meterse en la pelea

El piloto delvisense continúa en remontada dentro del campeonato de TC Pista y el segundo puesto obtenido en el Rosendo Hernández alimenta la ilusión de sumar una nueva estrella.


  • Martes 19 de Septiembre de 2023
Diego Azar

La Copa de Plata del TC Pista inició con el pie derecho para Diego Azar, quien logró subirse al podio en la final del domingo en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Después de quedarse con la victoria en la serie del sábado, llegó segundo en la final y sumó una buena cantidad de puntos para continuar en la pelea por meterse entre los tres de último minuto en la pelea por el campeonato.

El delvisense lo viene haciendo muy bien y es uno de los principales candidatos a lograrlo, que de hacerlo oficial ya se ubica en el cuarto puesto, producto de los 42 puntos obtenidos hasta el momento y de ganar una de las fechas restantes estaría habilitado a pelear por el título de la categoría.

“Gran resultado logramos en el TC en San Luis. Luego de funcionar muy bien durante el finde, y ganar la serie de ayer, hoy nos subimos al podio. Intenté superar a Tobías por todos lados, incluso cambiando mi estrategia en los tres relanzamientos, pero fue imposible doblegarlo”, comentó en sus redes sociales sobre lo ocurrido.

“Quiero agradecer al Azar Motorsport por el trabajo de todo el fin de semana, a Stupiello por el motor con el que debutamos, a los sponsors por el apoyo de siempre y a todos ustedes que siempre alientan. Todavía queda mucho y esto demuestra que estamos en el buen camino”, cerró.

Por otra parte, Matías Rossi no pudo celebrar y al llegar a la décima vuelta se vio obligado a abandonar, luego de que el Toyota Camry haya sufrido algunos inconvenientes vinculados con la transmisión. Luego de lo que fue la actividad en el trazado puntano, el Misil dialogó en exclusiva con Carburando y se refirió a esta situación.

“Fue un fin de semana muy difícil en general. De todos modos, creo que hasta la clasificación y la final lo veníamos haciendo bien. En la vuelta 4, sentí algo raro y vueltas después abandoné, fue un momento muy duro”, señaló el oriundo de Del Viso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar