Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca quiere celebrar fuera de casa

Real Pilar visita esta tarde desde las 15.30 a Juventud Unida con la intención de sumar su primera victoria en condición de visitante.


  • Miércoles 27 de Marzo de 2024
Real Pilar

El elenco pilarense se armó en la pretemporada para convertirse en uno de los equipos protagonistas del campeonato de Primera C, que para esta edición sumó a los equipos que se encontraban en la Primera D y por ende la cantidad de partidos a disputarse, pero las primeras presentaciones no le sonrieron al equipo y llevaron a que tengan que luchar desde atrás.

Hace un par de semanas pudieron sacarse la mochila pesada que venían arrastrando y obtuvieron su primera victoria, al imponerse 3 a 0 como locales ante Lugano, y el último fin de semana sacaron la cara en un partido que los puso en una condición adversa al jugar con uno menos y rescataron un valioso empate por 2 a 2 ante Puerto Nuevo.

Esto indica que los dirigidos por Gabriel Torres están en levantada y buscarán reafirmar estos hechos en el encuentro de esta tarde, cuando desde las 15.30 visiten a Juventud Unida con el arbitraje de Damián Rubino para tratar de sumar por primera vez de a tres unidades fuera del estadio Carlos Barraza.

Este encuentro se presenta como una linda posibilidad de victoria ante un equipo que ha empatado cuatro y ha perdido los otros cuatro juegos que ha disputado en lo que va de la competencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar