Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a dos jóvenes por venta de cocaína en Derqui

Fue durante una recorrida preventiva. Guardia Urbana detectó dos sujetos sospechosos y, al identificarlos y requisarlos, incautaron envoltorios de cocaína y dinero, producto de la venta de la sustancia ilícita.


  • Miércoles 27 de Marzo de 2024
Detenidos cocaína Derqui

Efectivos policiales lograron la detención de dos sujetos que se dedicaban a la venta de droga en las calles de la localidad de Presidente Derqui. Todo ocurrió durante una de las recorridas preventivas que llevaba adelante la Guardia Urbana, que se realizan en todo el distrito.

Al llegar a la intersección de las calles Iparraguirre y Pacheco, en Derqui, los agentes de la Guardia Urbana interceptaron e identificaron a dos sujetos que circulaban por la zona en actitud sospechosa.

En la requisa, según informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, los efectivos hallaron seis dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Los aprehendidos de 26 y 27 años, fueron trasladados a la dependencia policial actuante y puestos a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como Infracción a la ley 23.737, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar