Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca no quiere perder el ritmo ganador

Los dirigidos por Tomás Arrotea se encuentran pasando uno de sus mejores momentos en la temporada y buscaran extenderlo durante el compromiso de visitante ante El Porvenir.


  • Domingo 14 de Agosto de 2022
Real Pilar

Después de un arranque en el Torneo Clausura en el que habían mostrado cierta irregularidad y todo daba a entender que seguirían por el mismo camino incierto en el que cerraron el Apertura, Tomás Arrotea logró encontrarle la vuelta al equipo y se ha convertido en una verdadera máquina ganadora que ya acumula tres victorias de manera consecutiva y se anima a soñar con pelear por cosas importantes esta temporada.

Sin embargo, Real Pilar sigue siendo fiel a su estilo, no se cree más que nadie y con los pies en la tierra afrontan el próximo partido que se les presenta en el calendario con un gran compromiso y con muchas ganas de seguir fortaleciendo las bases que los llevaron a ocupar actualmente la 3º ubicación de la tabla con 14 unidades.

El próximo juego será el de la novena jornada frente a uno de los equipos que se encuentra luchando por salir del fondo de la tabla de posiciones como El Porvenir, en condición de visitante, y se llevará a cabo a partir de las 15.30 con el arbitraje de Mariano Seco.

El conjunto monarca es el amplio favorito a quedarse con la victoria en este juego por el presente arrollador que protagoniza, con un equipo que de a poco va encontrando solidez defensiva y que arriba es letal con Manuel Cordeviola y el flamante refuerzo Mauricio Carrasco como principales armas.

Por otra parte, los de Gerli vienen atravesando dificultades dirigenciales en el último tiempo y temas extra futbolísticos que terminan incidiendo en las actuaciones de un equipo que solo sumó una victoria y un empate en lo que va de este torneo y viene de salir anteúltimo en el Apertura, motivos por los que es el que está descendiendo hasta el momento a la Primera D. 

El último antecedente entre ambas instituciones data del 9 de abril y fue victoria para los pilarenses por 3 a 0 en el Estadio Carlos Barraza, mientras que el último compromiso que se llevó adelante en Gerli fue en junio del año pasado y culminó con igualdad 1 a 1.

Hasta el momento no se conoce la alineación inicial pilarense, pero se presume que puede llegar a repetir el once que superó a San Martín de Burzaco.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar