Viernes 09 de Diciembre de 2022

Robó a un chofer de una aplicación de viajes: rastrearon su domicilio y la detuvieron

Una mujer de 32 años fue apresada en su vivienda de Tigre por haber participado en el robo a un chofer de la aplicación de viajes Didi. Junto a otros cómplices, la detenida simuló ser pasajera para poder abordar al chofer.


  • Lunes 15 de Agosto de 2022
Detenida robo chofer Didi

En un proceso de investigación conjunta entre la Secretaría de Seguridad y la Policía de Pilar, fue detenida una mujer de 32 años que se dedicaba a cometer ilícitos a conductores de la reconocida aplicación de viajes, “Didi”.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia registrada el 17 de julio, en la que un hombre de 35 años declaró haber sido víctima de un robo mientras desarrollaba sus labores de chofer a través de la aplicación de viajes, en la localidad de Luis Lagomarsino.

Durante el hecho, explicó, tres personas subieron a su vehículo simulando ser pasajeros y momentos después le sustrajeron sus pertenencias personales a punta de pistola.

Con la denuncia ya realizada, intervino directamente en la investigación la plataforma del aplicativo en el cual los pasajeros pidieron el viaje y, haciendo un profundo peritaje de los datos en la plataforma “Didi”, se ubicó la información del usuario que pidió el viaje el día del hecho, teniendo la locación precisa del domicilio en el cual vive.

Así es como el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar dictó la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en Talcahuano 2400, Tigre, deteniendo a una mujer de 32 años de edad.

La mujer forma parte de un grupo de ladrones que fueron parte de otros dos ilícitos registrados, repitiendo el modus operandi, el foco de las víctimas -choferes- y el uso de la misma aplicación de viajes, “Didi”.

Sumado a la aprehensión de la delincuente, fueron secuestrados dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y 150 gramos de marihuana. La detenida quedó a disposición de la Justicia, bajo el cargo de Robo Agravado e Infracción a la ley 23.737.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar